Pone un cartel en el bar anunciando que cierra por vacaciones y le pegan otro al lado que ya es viral

Colgar carteles es una práctica esencial para mantener informados a los clientes sobre promociones, menús, ingredientes y advertencias de alérgenos, además de cumplir con regulaciones de salud y seguridad, y dar a conocer las políticas de la casa, como reservas y tiempo para comer. Todo ello forma parte de una comunicación clara y efectiva que llevará a mejorar la experiencia del cliente.

Shocked Jerry Seinfeld GIF



La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a compartir todo tipo de contenido relacionado con el sector de la hostelería; desde anécdotas y divertidas reseñas hasta denuncias de situaciones injustas que viven los profesionales del sector.

En una de sus últimas publicaciones, se hicieron eco de la respuesta que recibió un restaurante que colgó un cartel anunciando que cerraban por vacaciones. Y es que, en el mismo lugar donde colocaron el anuncio, alguien colgó un cartel que decía: «Hace falta tenerlos cuadrados para coger seis semanas de vacaciones«, escribieron con más de una falta de ortografía. 

AQUÍ LO PODÉIS VER:

 

😂 Se viralizan los platos de un bar de Sevilla por sus curiosos nombres

Críticas por doquier

La publicación provocó un alud de críticas en la red social de la ‘X’; la mayoría de ellas, criticaban la forma de escribir de la persona en cuestión y la invitaban a aprovechar el tiempo en que el establecimiento cerraba. Otras, compartieron su propia experiencia en hostelería:

 

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Recordáis haber visto algo similar?

🤯 No te pierdas aquí el cartel que ha puesto un bar prohibiendo a varios clientes: nadie se lo cree

Fuente: Twitter @SoyCamarero

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: