Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, se convirtió en uno de los rostros más recordados de Gran Hermano tras alzarse como ganadora de la quinta edición, en 2004. Su personalidad dulce, su estilo de vida y su célebre apodo la convirtieron en todo un fenómeno mediático. Con su victoria, se llevó el codiciado maletín de 300.000 euros, aunque como ella misma reconoce, Hacienda se quedó con la mitad.
En pleno auge de su popularidad, la revista Interviú, conocida por sus portadas atrevidas con personajes televisivos del momento, se fijó en ella. En una charla en el podcast ‘Dos Gays y un Hetero’, Fresita revelado, sin tapujos, cuánto le ofrecieron inicialmente por posar desnuda: «Me dijeron: ‘Te damos diez millones de pesetas, pero el Interviú lo haces ya’. Yo había ganado ya Gran Hermano, aunque Hacienda te quita la mitad, y pensé ‘no me encuentro bien, para enseñar las tet*** y todo y el c***», recordaba.
Los diez millones de pesetas equivalían a unos 60.000 euros, una suma considerable que rechazó en primera instancia.
Un cambio de opinión… y menos dinero
Sin embargo, el tiempo y un viaje con su entonces pareja, Nicola di Matteo – compañero de reality y breve amor-, cambiaron su perspectiva. «Llegó Semana Santa, me fui con Nico a Marina d’Or, me lo pasé bien, me sentía guapa, bella… renací. Y cuando llegó junio, en San Juan, dije: ‘yo me veo bien, lo voy a hacer'». Finalmente, aceptó la propuesta, aunque por una cifra inferior: 40.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Este posado fue todo un acontecimiento en su momento, sumándose a la larga lista de famosas que pasaron por las páginas de la extinta revista. Años más tarde, Fresita volvió a aparecer en Interviú, esta vez en 2016, aunque en esa ocasión prefirió no revelar cuánto cobró.
Sale a la luz el pastizal que ha ganado Montoya desde que entró en ‘LIDLT’ hasta el momento
¿Qué os parecen estos números? ¿Os lo esperabais?
Fuentes: Dos gays y un hetero
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: