El sorprendente castigo de ‘Supervivientes’ a Montoya, Anita y Carmen Alcayde tras saltarse las normas

La última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ no ha dejado indiferente a nadie. Lo que comenzó como una noche más en la playa, terminó con una de las sanciones más insólitas de esta edición. «Ha pasado algo muy grave, Montoya, Anita y Carmen Alcayde se han saltado las normas de ‘Supervivientes’, esta noche vamos a saber cuáles son las consecuencias, hay sanción segura para los tres», anunciaba Sandra Barneda. 



Los tres concursantes han sido castigados por romper una de las normas más estrictas del reality: cruzar la valla que separa las dos playas del concurso.

Todo se desencadenó cuando Anita y Laura Cuevas tuvieron que decidir si compartir una recompensa ‘menos copiosa’ con sus compañeros o comerse ellas unos perritos calientes, dejando al resto sin nada. La decisión generó malestar en el grupo y Anita, entre lágrimas y desesperación,expresó su deseo de abandonar el concurso. Esta situación acabó movilizando a Montoya y a Carmen Alcayde, desde Playa Furia, a ir en su ayuda. «No puedo más, me estoy agobiando un montón. No puedo más con este grupo de m*****», decía la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 8’. 

El apoyo emocional se antepone al reglamento

Lo que debía ser solo un gesto de apoyo, se convirtió en una clara violación de las normas. Montoya cruzó la valla para consolar a Anita con un emotivo abrazo, mientras Carmen lo acompañaba para aconsejarla. Una redactora del programa les advirtió en ese momento de que estaban cometiendo una grave infracción.  «A mí me da igual«, expresó Montoya. «A mí también«, decía ella. 

Sandra Barneda conectó con las playas para analizar lo ocurrido, mientras en el Oráculo de Poseidón se debatía la situación. Las explicaciones no tardaron en llegar: Anita justificó su actitud por el rechazo del grupo, y Montoya no dudó en defenderla públicamente. Sin embargo, ni las buenas intenciones salvaron a los tres de las consecuencias.

Anita y Montoya, 24 horas juntos

Laura Madrueño fue la encargada de comunicar la sanción en directo: «Anita y Montoya, a partir de mañana vais a vivir durante 24 horas enjaulados en Playa Furia, y Carmen será la encargada de que sobreviva«. La reacción de los tres fue de asombro total, aunque asumieron la sanción con resignación. 

😱 Sale a la luz la supuesta infidelidad de Gabriella a Manuel con un famoso cantante español

Este castigo marca un antes y un después en esta edición del programa, y deja claro que, por mucho que las emociones estén a flor de piel, las normas están para cumplirse.

😨 Montoya desvela la amenaza que le hizo Manuel antes de irse a ‘Supervivientes’

¿Qué os parece el castigo? ¿Creéis que esto acercará a Anita y Montoya?  

Fuentes: TW @Supervivientes – telecinco – otromundo – infobae

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: