A estas alturas de la vida ya todos sabemos que Ana Obregón es uno de los personajes más controvertidos de la presa del corazón. La noticia de su maternidad a los casi 70 años mediante gestación subrogada provocó todo un terremoto en los medios de comunicación. Después nos enteramos de que la presentadora había utilizado el esperma de su hijo para convertirse en lo que ella llama «abuela» y desde entonces todo ha sido un sin fin de noticias que ha generado mucha controversia entre los amantes de esta prensa.
Ver esta publicación en Instagram
😮 La dura confesión de Ana Obregón sobre su hija que ha desatado duras críticas
La semana pasada, la bióloga aparecía en la portada de la revista ¡Hola! con motivo de la celebración del segundo cumpleaños de la pequeña Ana Sandra. La exclusiva hizo que Obregón recibiese numerosas críticas por continuar exponiendo a la niña de esa manera, cuando ella luchó mucho en su día por la privacidad de su hijo Aless Lequio. Tras todas las críticas, la de ‘Ana y los 7’ ha tomado la decisión de dejar de exponer a su «nieta» a partir del año que viene, cuando cumpla los 3 años.
Pero esta semana la historia ha dado un giro que podría ponerlo todo patas arriba. La revista Lecturas ha publicado esta vez en su portada una información totalmente inesperada. «Dudas sobre la paternidad de Anita. La niña podría no ser hija biológica de Aless Lequio», dice el titular de la revista. Para aclarar todas las dudas, el director de la publicación, Luis Pliego, ha contado en el programa ‘TardeAR’, donde colabora, todos los detalles al respecto de esta información.
Ver esta publicación en Instagram
«Es imposible que sea su hija», ha dicho Luis Pliego
«Es que según la ley española es imposible que sea su hija», ha comenzado diciendo Pliego. Al parecer, la donación de esperma de Aless Lequio se realizó antes de viajar a Estados Unidos para realizarse su tratamiento oncológico. De hecho, existen imágenes que lo corroboran en las que fallecido aparece acompañado de su padre Alessandro. ¿Pero cómo se trasladó la muestra a Estados Unidos? El director de la revista ha afirmado que esta operación no podría haberse hecho sin la aprobación del Ministerio de Sanidad.
🤐 Alessandro Lecquio dice que la hija de Ana Obregón NO es su nieta y ella responde tajantemente
Además, el traslado y la petición tendría que haber sido firmada por el mismo Aless Lequio ante notario, algo que hasta donde sabemos no ha sucedido. «Una clínica no puede mover ese tipo de material genético y trasladarlo si no hay una petición por escrito de la persona que ha fallecido, y ante un notario», contó finalmente Luis Pliego. Por su parte, Ana Obregón ha desmentido esta información: «Me dejan alucinada con la cantidad de tonterías que tengo que aguantar».
Ver esta publicación en Instagram
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: