El pacto que han hecho Montoya y Anita en ‘Supervivientes’ que acaba con las lágrimas de ella

Desde que llegaron a Honduras, los concursantes están luchando contra las adversidades que supone participar en ‘Supervivientes’. El hambre, las altas temperaturas y la falta de sueño están provocando que muchos de ellos comiencen a debilitarse, aunque si algo están demostrando algunos es su verdadera fortaleza. Ese es el caso de Anita Williams, que se está convirtiendo en una de las favoritas del público tras arrasar en todas las pruebas a las que se está enfrentando. De hecho, esta semana es la líder de su grupo.



😮 Sale a la luz la relación oculta y actual de Montoya con una famosa influencer española

Su historia con Montoya levanta tantas pasiones como odios y es que su paso por ‘La isla de las tentaciones’ no dejó a nadie indiferente. La pareja se reencontró en los Cayos Cochinos a la vez que Manuel también se incorporó a ellos. Ahora, tras ser escogidos por la audiencia, ambos conviven junto al resto de sus compañeros y allí han protagonizo verdaderos momentos de tensión, como el que vimos la semana pasada en la gala al desvelarse que ambos se habían dado un beso cuando las cámaras no grababan.

Fue Laura Cuevas quien sacó a la luz el beso a escondidas que se había dado la pareja y aquello no sentó nada bien a Montoya, que amenazó con abandonar el programa. Ahora, la expareja ha tomado una  firme decisión para hacer una alto al fuego. A pesar de estar en playas diferentes, ambos se han juntado en el punto de encuentro, donde han tenido una conversación que esta vez sí han captado las cámaras. «¿Habéis comido bien?», comenzó preguntándole Montoya a Anita, pero rápidamente pasaron a hablar de sus temas.

«Hay que llevarnos lo mejor posible», dijo Montoya

«Mira, ya está. Al final, creo que me he levantado en otro mood», le dijo el concursante a Anita. «No sé lo que estaremos aquí, pero yo creo que hay que llevarnos lo mejor posible. No puedo olvidar lo que he sentido por ti y lo que nos hemos querido en un año. Aquí, evidentemente, puedo estar más cerrado al amor y con más desconfianza, pero yo el cariño te lo tengo», le ha dicho sincero el sevillano a la que fue su novia durante más de un año.

🥰 Montoya se decide por fin entre Anita y Gala y se besa con una de las dos

Montoya le ha dicho a Anita que por su parte ya no hay rencor, aunque ella sí que le ha señalado que existe algo de orgullo. Tras la conversación, la concursante le dijo sin pode evitar romperse a llorar: «Estás muy bello». Montoya le contestó: «Yo no soy tu enemigo. Sé que hemos tenido fallos los dos, pero yo me he enamorado». A sus palabras, Anita le dijo: «Y yo». De momento, habrá que estar pendientes de si ambos cumplen el pacto que han hecho de llevarse lo mejor posible.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: