El rey Felipe aparece con la cara totalmente quemada y las redes alucinan

Cuando pensamos en la monarquía, imaginamos pompa, tradición y un estricto protocolo. Sin embargo, la Casa Real Española ha protagonizado episodios que parecen sacados de una novela surrealista. Desde elefantes en Botswana hasta discursos desconcertantes, pasando por escenas dignas de una comedia involuntaria, la historia reciente de la realeza en España nos ha dejado momentos que desafían toda lógica. Esta vez, a esa larga lista de momentos se le suma uno nuevo que ya es de lo más comentado.



😮 Pillan a la princesa Leonor «besándose apasionadamente»: ¡Te contamos con quién!

Estamos más que acostumbrados a ver a los reyes Felipe y Letizia y a sus hijas Leonor y Sofía hablando en distintos eventos a los que acuden para cumplir con su agenda. Este lunes, a primera hora, el Rey ha aparecido en la inauguración de la quinta edición de ‘Wake up, Spain’ de una manera que rápidamente se ha convertido en noticia. Este foro, organizado por el medio de comunicación El Español, se ha celebrado en la Casa de América, situada en el centro de Madrid.

Pero más allá del evento, el motivo por el que el Rey está copando numerosos titulares es por el aspecto de su cara, que se veía totalmente quemada por el sol, tal y como él ha querido confirmar ante la prensa: «Esto es lo que ocurre cuando uno no se protege adecuadamente». Estas quemaduras se han producido durante este fin de semana y es que Felipe VI ha estado disfrutando de tiempo de ocio, esquiando en el Pirineo aragonés, concretamente en la estación de Formigal.

«Disculpen este aspecto», dijo el Rey

Eso sí, Felipe ha aprovechado ese mismo momento para pedir disculpas por las quemaduras de su rostro de manera simpática: «Disculpen este aspecto». Lo cierto es que era visiblemente notorio que las quemaduras eran debido al esquí, ya que solo tenía quemada la zona de los pómulos. De cualquier manera, es algo más que habitual entre los que practican esquí este tipo de quemaduras, por eso es recomendable especialmente en climas fríos usar protector solar a pesar de las bajas temperaturas.

😂 Se hace viral la doble de la princesa Leonor y las redes enloquecen: ¡También tiene sangre azul!

Uno de los temas que Felipe VI ha esquivado es el de las fotos de su hija durante su estancia en Chile. Leonor, que se encuentra navegando las aguas con el barco Juan Sebastián Elcano, realizó una parada en Chile y las imágenes que grabaron unas cámaras de seguridad de un centro comercial fueron filtradas a la prensa. La Casa Real anunció rápidamente medidas legales contra el centro comercial por la ilegalidad que supone difundir imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de alguien sin el consentimiento de los implicados.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: