Joana Sanz ha estado en el punto de mira desde que Dani Alves, su pareja, fuese acusado de violar a una joven durante una noche en una discoteca en Barcelona. Tras ser condenado a cuatro años y medio de prisión, el futbolista fue puesto en libertad condicional, pero todo cambió este viernes cuando se anunció que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le había absuelto del delito de agresión sexual a pesar de haber cambiado su versión de los hechos en distintas ocasiones.
😡 Los motivos por los que el TSJC ha absuelto a Dani Alves del delito de agresión sexual
Solo tres días después de aquello, Joana Sanz, quien ha continuado estando al lado de Alves a pesar de todo lo ocurrido, ha anunciado que está embarazada mediante su perfil de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores. «Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de ‘¿para cuándo el bebé?’…», ha comenzado diciendo la modelo en un post en el que podemos verla pincharse en la tripa un líquido que formaría parte del tratamiento de fertilidad al que se ha sometido.
«Con el paso de los años mi grupo de amigas fueron teniendo bebés y las redes sociales se llenaban de nacimientos (supongo que por edad es lo que toca). No es una broma la frase de ‘se te va a pasar el arroz’. Hay tanto desconocimiento sobre la edad reproductiva de la mujer y que no es tan fácil quedarse embarazada», ha explicado Joana sobre algo que sufren las mujeres en general. «Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia», ha añadido.
Ver esta publicación en Instagram
«Aún no me lo creo», ha dicho la modelo
«Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis», ha contado sobre su proceso. «Estoy acostumbrada a que con esfuerzo, trabajo duro y perseverancia consigo lo que me proponga, pero esto no va así querida. Para colmo me tuve que tragar la dichosa pregunta de ‘¿para cuándo el bebé?'», ha dicho también.
😮 La polémica publicación de Joana Sanz para felicitar el cumpleaños a Dani Alves
Joana ha confirmado que ha sido al final del proceso cuando ha conseguido quedarse embarazada: «Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo». Aunque no ha hecho ni una sola referencia a Dani Alves, la modelo ha dicho: «Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas».
Ver esta publicación en Instagram
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: