El comienzo de los años 2000 supuso todo un boom para los realities. El éxito de formatos como ‘Operación Triunfo’ y ‘Gran Hermano’ dio pie a que las cadenas produjeran otros programas de televisión que también tuvieron éxito como ‘La isla de los famosos’, ‘El bus’, ‘Confianza ciega’ o ‘La casa de tu vida’, en el que los concursantes tenían que construir la casa que el ganador se quedaría después. La primera edición llegó en el año 2004 y con ella nuevos anónimos llenaron la pantalla de horas y horas de contenido.
🤐 Descubre qué ha sido de Arturo e Indhira: la pareja más polémica de ‘Gran Hermano 11’
David y Natalia, Tammy y Juan o Juanma y David, que fueron los ganadores indiscutibles de la edición, fueron algunas de las parejas de concursantes que se hicieron más populares, pero hubo otra que también caló mucho entre los fans del programa. Ellas eran Vanessa y Verónica, dos amigas madrileñas de 25 y 27 años que eran relaciones públicas y que revolucionaron la casa por completo, hasta el punto de que estuvieron a punto de arrebatarle el premio final a Juanma y a David.
El concurso fue todo éxito en audiencias y la final del programa alcanzó un 39,3% de share. Tras salir de la casa, las dos amigas se recorrieron infinitos platós de televisión y la tensión llegó a ser tal que terminaron rompieron su amistad. En el año 2011, Vanessa y Verónica se reencontraron en ‘El Reencuentro: 10 años después’, un reality que juntaría a las parejas más explosivas de los concursos de telerrealidad más exitosos de Telecinco. Aunque no retomaron su amistad, la convivencia entre ellas fue óptima.
Vanessa y Verónica ya no tienen contacto
Pero ahora las vidas de las dos rubias dista mucho de que la que llevaron cuando pisaban platós como el de ‘A tu lado’ o el ‘El programa de Ana Rosa’. En cuanto a Vanessa, se enamoró en ‘La casa de tu vida’ de David, el novio de Natalia, con el que continúa hoy en día junto a la familia que crearon. Ambos viven en Málaga y continúan con sus carreras profesionales alejados de la televisión.
😮 Descubre qué ha sido de Omar y Lucía (‘GH 15’) y cómo han cambiado
En el caso de Verónica, ahora se dedica al mundo audiovisual y trabaja detrás de las cámaras en los departamentos de arte y vestuario. De hecho, fue la encargada de los decorados del programa ‘La casa fuerte’, que se emitía los veranos en Telecinco. Además, en cuanto a lo personal, la madrileña, que ahora es morena, pasó por el altar para contraer matrimonio con su marido, que se llama José, con el que tienen un niño del que presumen siempre que pueden en las redes sociales.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: