Pocas cosas llaman tanto la atención como un cartel improvisado en la puerta de un negocio. A veces informativos, otras veces divertidos, y en ocasiones completamente desconcertantes, estos mensajes nos ofrecen una ventana a las historias, frustraciones y ocurrencias de quienes están detrás del mostrador. Desde disculpas por cierres inesperados hasta advertencias insólitas o chistes que convierten una simple nota en un fenómeno viral, los carteles inesperados se han convertido en una forma peculiar de comunicación.
😮 Se encuentra con un cartel inesperado en un bar y se crea un gran debate en las redes
En los últimos días, ha sido la usuaria de X @MVerdu_ quien ha compartido con todos sus seguidores una imagen de algo que se encontró por la calle y que le llamó especialmente la atención. Se trataba de un cartel que el responsable de un negocio había puesto en su puerta para informar del motivo de su cierre, pero fue lo que ocurrió después lo que hizo que esta historia se ha haya hecho viral. «Siempre habrá quien te recuerde», escribió la autora del post al adjuntar la imagen viral.
En ella, se podía ver un cartel en el que habían escrito: «Cerrado por fallecimiento». A medida que fue pasando el tiempo, muchas personas se aceraron hasta el local para escribir en el mismo papel o en otro adicionales palabras que han emocionado a una gran parte de las redes sociales y es que el post ha sido visto por más de 240.000 usuarios de la red social de Elon Musk. «Te vamos a echar de menos… ¡Gracias!», se podía leer en uno de los post-its que habían colgado al lado del cartel.
Siempre habrá alguien te recuerde. pic.twitter.com/JFq0pU76yF
— Macu Verdú (@MVerdu_) February 2, 2025
«Te echaremos de menos», le escribieron en la puerta
«Los mejores productos y la mejor persona. Te echaremos de menos. DEP», «Hasta siempre. Te queremos y te echaremos de menos», «Solía venir a por paquetes y me alegraba el día» o «Muchas gracias por todo y por siempre tener una sonrisa» fueron tan solo algunos de los mensajes que dejaron en el cartel las personas que conocían al fallecido y es que todo apunta a que era una persona muy querida por todo el mundo, tal y como demostraron los clientes.
🤐 Ponen un cartel para avisar que cambian los telefonillos y en las respuestas se lía una buena
La publicación ha sido todo un éxito y han sido muchos los que rápidamente han querido dejar sus impresiones sobre lo sucedido en los comentarios. «Las diferentes caligrafías, los pequeños dibujos, los colores de las notas, los mensajes… me han hecho lagrimear», «La única aspiración que deberíamos tener en la vida», «Llorando desde primerita hora» o «Dios mío no puedo más, soy un mar de lágrimas» fueron tan solo algunos de ellos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: