Sydney Sweeney, conocida por su papel en ‘Euphoria’, recibió crueles críticas hace unos meses después de que se difundieran imágenes suyas en bikini, provocando una oleada de comentarios hirientes que cuestionaban su figura, su rostro sin maquillaje e incluso su salud.
Frases como «Tiene un cuerpo horrible», «a dos años de estar obesa» o «sin maquillaje, filtros y Photoshop es muy fea» pudieron leerse en las redes, demostrando una vez más la presión desmesurada que enfrentan las mujeres en la industria del entretenimiento.
Sydney Sweeney shows off bikini body lounging outside $13 million Florida Keys mansion https://t.co/HXZrthodrX pic.twitter.com/aaAV2KknIS
— New York Post (@nypost) December 12, 2024
En aquel entonces, Sweeney reaccionó con inteligencia a las críticas. Hace unos meses, compartió un vídeo que recopilaba comentarios ofensivos que había recibido, para luego mostrar su intenso entrenamiento físico para su próximo papel como la boxeadora Christy Martin. Un personaje para el que ha tenido que transformar su cuerpo, demostrando su compromiso con el cine y su profesionalismo.
Ver esta publicación en Instagram
Hundiendo las críticas con elegancia
Ahora Sweeney lo ha vuelto a hacer y ha decidido «responder» con elegancia y determinación. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía y un vídeo donde se la puede ver sumergiéndose en el agua de una piscina, luciendo un bikini blanco mientras suena de fondo ‘Wicked Game’ de Chris Isaak.
La publicación, acompañada únicamente por un emoji de ola, ha sido interpretada como un sutil pero poderoso mensaje: la actriz está segura de sí misma y no tiene nada que demostrar a sus detractores.
AQUÍ OS LO DEJAMOS:
Ver esta publicación en Instagram
😮 Sydney Sweeney revela cómo le afecta la obsesión de la gente con su cuerpo
En medio de rumores de ruptura
Mientras su vida personal genera rumores – especialmente a raíz de la cancelación de su boda con Jonathan Davino, su pareja desde 2018-, Sweeney prefiere mantener la atención en lo que realmente importa: su trabajo y su bienestar. Con esta publicación acuática, deja claro que nadie más tiene el control sobre su cuerpo ni su imagen.
😳 Sydney Sweeney explica el problema que supuso para su familia grabar estas escenas explícitas
¿Qué os parece la respuesta de la intérprete?
Fuentes: tiramillas – people – pagesix
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: