Noemí Salazar enseña el agujero que le ha quedado en la tripa tras hacerse una abdominoplastia

Noemí Salazar saltó a la fama tras ser uno de los personajes más carismáticos del programa de televisión ‘Los Gipsy Kings’, donde participó junto a toda su familia. Su madre y ella protagonizaron algunos de los momentos más desternillantes del reality y desde entonces es uno de los personajes más recurrente de las redes sociales. Además, la influencer también participó en ‘Gran Hermano VIP 7’, donde coincidió con otros rostros populares como Mila Ximénez, Alba Carrillo o Adara Molinero, que ganó la edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemi Salazar (@noemisalazar)



😮 Marieta sorprende al enseñar el resultado de los nuevos retoques estéticos que se ha hecho

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de ingresos de Noemí Salazar y es que es una gran aficionada a compartir muchos de los aspectos de su vida con sus seguidores. Solo en su perfil de Instagram, cuenta con más de 1,1 millones de fans que están pendientes de todos sus pasos. Ha sido allí donde la hija de Raquel Salazar ha enseñado el resultado de la última cirugía estética que se ha hecho: una abdominoplastia y una liposucción por la que tuvo que pasar dos veces por quirófano.

Tras salir de la operación, a Noemí se le quedó un agujero abierto en la tripa que le hizo volver a entrar en quirófano y ahora la creadora de contenido no ha temido a la hora de mostrarlo sin tapujos a pesar de lo traumático que ha sido para ella. El objetivo de esta operación era corregir un problema de diástasis que sufría desde hacía tiempo. «He tenido un agujero así en mi tripa y eso no cerraba ni para atrás», ha dicho sobre el contratiempo que ha sufrido tras pasar por quirófano.

Al parecer, esto fue provocado por no hacer el reposo debido: «Me hice la abdominoplastia y liposucción en Valencia y entonces me vine a Madrid. Error mío de venirme tan pronto porque me vine con los drenajes». De seguido, ha explicado lo que pasó: «Ella me quitó el drenaje, pero me lo arrancó. ¿Qué pasó? Ese agujero se me empezó a abrir por el drenaje». Tras convivir con el agujero, una de las mayores preocupaciones de Noemí era que la herida se infectara.

📺 Álvaro (‘LIDLT 8’) se somete a una lipotransferencia y enseña el resultado

«Yo tenía que ir todos los días a hacerme los masajes y que me lo drenaran. ¿Qué pasó? Que ella me lo drenaba hacia adelante. Me mandaba todos los líquidos hacia la cicatriz. ¿Qué pasa? Una cicatriz, más líquido, se abre», ha explicado también la influencer. Por último, le ha agradecido a su masajista y a la clínica todo el apoyo que le han brindado: «Ella ha sufrido conmigo, ha llorado. No dormía por las noches porque como bien habéis visto el agujero era importante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemi Salazar (@noemisalazar)

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: