Ibai Llanos enseña varias fotos de niño y adolescente por su 30 cumpleaños: ¡Menudo cambio!

Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más populares de nuestro país. Desde que saltó a la fama, el vasco ha ido escalando posiciones hasta convertirse en un imprescindible de aplicaciones como TikTok o Instagram. El influencer está acostumbrado a compartir en sus perfiles numerosos aspectos de su vida privada y desde hace unos meses está completamente volcado en su cambio de imagen. Decidió llevar una vida saludable compaginándolo con mucho deportes y así lo está haciendo.



😮 Ibai Llanos se quita la camiseta para mostrar su mayor e impactante cambio físico

Durante los últimos días, Ibai ha saltado a los medios después de compartir con sus más de 20 millones de seguidores en la red social china un vídeo que ha dado mucho que hablar. En él, tras la curiosidad de muchos de sus fans, Llanos ha querido enseñar distintas fotografías suyas de cuando era un niño y posteriormente adolescente. «No paráis de decirme el mismo comentario ‘Ibai con 16 años no era la misma persona'», comenzó diciendo el influencer en el vídeo.

«Pues sí, este era yo con 16 años. No me juzguéis por esta foto. Aquí estaba en el baño, haciéndome el interesante y el chulo», dice sobre la primera foto que ha enseñado. La segunda es de muchos años antes: «Este era yo con 5 años con el pelo a tazón, que estaba de moda en esa época». Pero sin duda, en la publicación hay una foto que se ha llevado la palma y es la que pertenece a su comunión: «Vestido de marinero, aquí me cambio el look, me pongo un poco el pelo pincho tipo Xavi».

@ibaillanosIbai a los 16 años es otra persona.♬ sonido original – Ibai

«Esto me hizo engordar mucho», ha dicho sobre un lesión que sufrió de adolescente

Pero también hemos podido ver cómo era Ibai con 19 años: «Es una foto de cuando yo acababa de empezar a trabajar como narrados de videojuegos y era de las primeras veces que yo salía con mi cara en internet». Llanos también ha hablado sobre un importante momento que vivió en la adolescencia: «En los 17 o 18 años yo sufrí justo una lesión en el tobillo que me hizo estar en muletas durante un mes y esto me hizo engordar mucho. Empecé a engordar y muchos ya me habéis conocido en la etapa en la que obviamente ya había ganado mucho peso y por eso me dejé la barba».

😨 Filtran quién sería la streamer rival de Roro en la velada de Ibai: «El combate del año»

«Por eso habéis visto toda esta evolución, desde el Ibai adolescente que se afeitaba porque ya a mí con 15 o 16 años podía tener esta barba que tengo ahora, pero no me gustaba, hasta el Ibai más mayor que empezó a engordar y dice ‘oye cuidado que la barba me queda bien y para mi cara me siento cómodo'», ha añadido. Además, el influencer acaba de cumplir 30 años y lo ha celebrado con unas imágenes que son como un repaso a toda su vida.

Mira toda su evolución física pinchado aquí.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: