Ousmane Dembélé está en el foco mediático no por una jugada brillante ni por un gol, sino por un detalle en sus redes sociales que ha despertado revuelo entre los aficionados del FC Barcelona.
Durante su última etapa en el club catalán, en el que militó seis años, Dembélé cambió su dinámica, contrató a un preparador físico y se integró mejor en el vestuario. «Es el lugar donde más he aprendido, pero los primeros años fueron muy duros porque llegué demasiado joven«, confesó en una entrevista.
¿Solo una imagen, o algo más?
Su amistad con Gavi y Pedri fue clave para su crecimiento deportivo. Ahora, en París, vive su mejor momento profesional, con 30 goles en la temporada -23 en lo que va de 2025- y siendo una de las grandes figuras del fútbol europeo.
Pero vayamos a lo que íbamos. El extremo francés cambió ayer su foto de perfil en Instagram por una imagen suya con Gavi, tomada durante su etapa como culé. En ella, aparecen ambos sentados sobre un balón durante un entrenamiento del club azulgrana.
Mucho enfado en redes
El gesto ha sido interpretado por muchos como un guiño al joven centrocampista, pero también ha sembrado dudas sobre sus intenciones. En Barcelona, algunos fans no han recibido con agrado la acción, ya que temen que tenga relación con una posible salida del centrocampista sevillano. Más aún con Luis Enrique en el banquillo parisino, un técnico que siempre ha demostrado debilidad por el ‘6’ del Barça.
En paralelo, Gavi sigue luchando por recuperar protagonismo tras una larga lesión de rodilla. Aunque ha jugado 917 minutos en 26 partidos esta temporada, compite en un mediocampo cargado de talento con Pedri, De Jong, Dani Olmo y compañía.
Su contrato con el Barça, renovado el pasado mes de enero hasta 2030 con una cláusula de 1.000 millones, refleja su compromiso con el club. Sin embargo, la sombra del PSG y los guiños de viejos amigos como Dembélé reavivan el debate sobre su futuro.
Un exárbitro relata en ‘La Revuelta’ cómo intentaron sobornarlo durante un partido de gran importancia
Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto?
Fuentes: sport – cope – mundodeportivo – lavanguardia
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: