El cine nos ha regalado algunas de las historias de amor más memorables de la historia, con parejas que derrochan química en pantalla y nos hacen suspirar con cada mirada. Sin embargo, detrás de las cámaras, la realidad no siempre es tan romántica. A lo largo de los años, varias duplas icónicas del cine han protagonizado apasionadas historias de amor en la ficción mientras, en la vida real, apenas podían soportarse. A continuación, te contamos algunas de las historias más sorprendentes.
Johnny Depp y Angelina Jolie
Angelina Jolie y Johnny Depp son dos de los actores más populares de todo Hollywood, por eso juntarlos en la película ‘The Tourist’ podía ser una gran idea, pero las cosas no salieron como los productores esperaban. Lejos de entender, ambos protagonizaron en el set varios desencuentros y se estuvieron quejando el uno del otro durante todo el rodaje de la película, que se estrenó en 2010.
Charlize Theron y Tom Hardy
Esta pareja de guapos trabajaron juntos en la versión moderna de la película ‘Mad Max’, que protagonizó Mel Gibson en su momento. Fue ella misma quien contó en una entrevista donde empezaron sus conflictos. Un día de rodaje, él llegó tan tarde que Theron pidió que le multasen y esto llegó a oídos del actor, que reaccionó de una manera violenta contra ella e incluso llegó a amenazarla de manera física.
Jamie Dornan y Dakota Johnson
Aunque delante de la pantalla en ’50 sombras de Grey’ tuvieron una química envidiable, la realidad sobre su relación no fue tan bonita como hicieron creer. Ninguno de los dos actores quiso desmentir su mala relación durante la promoción de la película, pero años más tarde Dakota Johnson contó que sus problemas con Jamie Dornan fueron únicamente profesionales y que después consiguieron mantener una bonita amistad.
Jane Hubert, Will Smith y Alfonso Ribeiro
‘El príncipe de Bel Air’ fue una de las series más populares de los años 90. Todo parecía ir sobre ruedas en la serie que le sirvió a Will Smith para saltar a la fama, pero lo cierto es que los problemas llegaron al set de rodaje cuando Jane Hubert se incorporó a la ficción. Tras unas malas palabras del rapero hacia su compañera, se generó una grieta enorme entre ella y el resto, hasta el punto de no llamarla cuando el elenco se reunía para juntarse de nuevo. Después, ella acusó a Alfonso Ribeiro de ser un lameculos.
Julia Roberts y Nick Nolte
‘Me gustan los líos’ fue la película que esta pareja de actores protagonizó en el año 1994. Uno de los motivos por los que no fue bien en taquilla y recibió malas críticas por parte de los expertos fue la falta de química entre los dos intérpretes. La cosa fue tan mal que Julia Roberts no quería ni besar a Nick Nolte en la escena en la que tocaba hacerlo y durante la promoción no disimularon absolutamente nada su mala relación.
Patrick Swayze y Jennifer Grey
Todos tenemos guardadas en nuestra retina algunas de las escenas de la mítica película ‘Dirty Dancing’, en la que Patrick Swayze y Jennifer Grey trabajaron juntos en 1987. En aquella época, todos y todas querían ser como ambos, pero la realidad fue distinta. Todo empezó cuando la actriz no encajó bien una broma del actor e incluso llegó a pedir su despido. Tal fue el asunto que Patrick tuvo que pedirle perdón posteriormente. Eso sí, en la película ni se notó.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
Esta pareja de actores protagonizaron juntos en 2004 una de las películas de amor más vistas de todos los tiempos: ‘El diario de Noa’. A pesar de que en la pantalla parecía que tenían una química deseada por todos, lo cierto es que durante el rodaje Ryan Gosling incluso llegó a pedir el despido de McAdams, algo que por supuesto no sucedió. Tiempo después, casi por arte de magia, se encontraron en Nueva York y se convirtieron en pareja durante los 4 próximos años.
Fuente: MeriStation
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: