Tras su polémica aventura en ‘La isla de las tentaciones’, Montoya puso rumbo a Honduras para participar en la actual edición de ‘Supervivientes’. Su llegada supuso toda una revolución en las redes sociales y días después siguieron sus pasos Anita Williams y Manuel, las dos partes restantes del triángulo amoroso que formaron en el reality presentado por Sandra Barneda. Ahora, la historia continúa desde los Cayos Cochinos, donde el concursante está dando mucho que hablar.
😮 Sale a la luz el pasado de Montoya junto a otra concursante de ‘Supervivientes’
Cuando Montoya se incorporó a la convivencia con el resto de sus compañeros, su química con Gala mosqueó a Anita, que fue testigo de aquellos primeros momentos. Una vez han ido pasando los días, parece que el acercamiento entre los dos concursantes podría continuar estrechándose en las próximas semanas. Anita se mostró celosa al ser testigo de esa química y ahora la cosa ha ido a más después de que la que fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le diera un masaje a Montoya.
«Buenas manos, quilla», le dijo el concursante al comprobar sus habilidades como masajista. Pero cuando Gala tuvo que hablar sobre su compañero, dijo: «Las pocas imágenes que había visto de él, lo había visto destruido al pobre, sufriendo. Es como que no imaginaba que iba a ser tan divertido, ¿sabes?». Después, ambos tuvieron una conversación relajada en la playa que les permitió conocerse un poco más y hablar sobre temas más personales.
«A lo mejor nos damos un pico», ha dicho Montoya
«Me habría gustado prepararme menos, pero ver más a mi familia antes de venir, la verdad», dijo Montoya sobre sus días previos a viajar hasta Honduras. Además, como ya es habitual, Montoya no ha dudado en arrancarse a cantar delante de su compañera de edición, sobre lo que ella ha dicho: «Ya me has hecho enfadar, reír y llorar». Después, él le dio un beso en la frente a Gala. Montoya es consciente del acercamientos de ambos y ha dejado la puerta abierta a lo que pueda pasar con una sola frase.
💸 Sale a la luz el pastizal que ha ganado Montoya desde que entró en ‘LIDLT’ hasta el momento
«Estamos aquí, pasando fatiga, pero claro que se puede llegar a conectar. A lo mejor me atraes, se nos va la pinza y nos damos un pico. Y después ya decimos: ‘Escúchame, que somos amigos’. Pero, claro, ha pasado», le aseguró Montoya a Gala. Por último, el sevillano se ha mostrado más que positivo ante la experiencia que está viviendo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. «Yo creo que este reality te va a traer cosas bonitas», le ha dicho a Gala.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: