Una soltera «dominatrix» de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras regalarle un látigo de cuero: ¿conexión?

El amor es impredecible, y ‘First Dates’ lo demuestra en cada emisión. Sin embargo, hay citas que sobresalen del resto, dejando a espectadores y protagonistas con la boca abierta. En esta ocasión, un encuentro en el famoso restaurante se convirtió en un giro inesperado lleno de sorpresas, risas incómodas y declaraciones que nadie vio venir. Los dos comensales han saltado a los medios después de su cita en el programa presentado por Carlos Sobera. ¿Qué pasó exactamente?



😮 Filtran la famosa modelo española que entraría a ‘SV 2025’: ¡Fue camarera en ‘First Dates’!

Lisa fue la primera en llegar al restaurante y allí se encontró con el presentador. Esta italiana de 27 años que trabaja como higienista dental se definió como: «Soy una chica liberal, atrevida y lanzada, necesito a alguien que me pare un poquito. Me gusta jugar y que sean atrevidos». Pero la comensal llegó allí con una caja en la que guardaba una inesperada sorpresa y es que llevaba un látigo. «Me siento muy cómoda en el papel de dominatrix», afirmó ella.

Poco después entró por la puerta Antón, un animador italiano que actualmente vive en Tenerife y dijo sobre sí mismo: «Soy un italian gentlemen. Soy mujeriego. Me gusta cambiar mucho de chica cada semana, pero he visto el látigo y me han entrado ganas de jugar. Nunca he usado uno». Al descubrir el contenido de la caja él no se sorprendió y actuó con total normalidad. «Me ha gustado cómo ha reaccionado, se lo ha tomado con naturalidad», dijo ella.

«No sabe que lo voy a rechazar», adelantó ella

Eso sí, ella tenía un pero que ponerle al chico con el que le había tocado cenar: «No me gusta que tengan el pelo largo, pierde puntos y no lo quiero italiano». Aunque al principio parecía que podrían formar una buena pareja, a medida que avanzó la cena Lisa descubrió algo de él no le gustó en absoluto: «Es que no me deja hablar». Sin embargo, él no lo percibió de la misma manera. «Veo mucha conexión entre nosotros», afirmó en los totales.

🤐 ‘First Dates’ censura una de sus citas por la discusión que tuvieron dos comensales: ¡Esto es lo que sucedió!

En un momento de la cita, la pareja se levantó para bailar y darle una nueva oportunidad a su química. Ella parecía haber tomado una decisión firme, tal y como contó en las entrevistas privadas: «Él dice haber encontrado esa conexión, pero no sabe que lo voy a rechazar». Cuando llegó la hora de tomar la decisión final, Antón se llevó un buen chasco al ver que Lisa no quería volver a tener un encuentro con él. Está claro que en el restaurante de ‘First Dates’ puede suceder de todo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: