El cambio de vida radical de Tom Brusse tras alejarse de la televisión

El cambio de vida radical de Tom Brusse tras alejarse de la televisión: ¡Así ha cambiado!

A lo largo de las ocho temporadas que llevamos de ‘La isla de las tentaciones’ han sido muchos los concursantes que se han convertido en verdaderas estrellas televisivas, pero con el paso del tiempo muy pocos han conseguido hacerse un hueco en la televisión. Lucía Sánchez, Marieta o Marta Peñate son algunas de las participantes que más juego han dado en los platós de televisión. Sin embargo, hubo otros como Tom Brusse que triunfaron en su momento y poco a poco fueron desapareciendo de la pantalla.



😮 El gran cambio físico de Ismael Nicolás (‘LIDLT 1’): ¡Ahora es culturista profesional!

Fue en la segunda edición del programa cuando el concursante puso a prueba su relación con Melyssa Pinto, una de las participantes más queridas de la historia del reality presentado por Sandra Barneda. Allí, Tom Brusse tardó muy poco tiempo en caer en la tentación con una de las solteras, provocando que Melyssa fuese la pionera en lo de salir corriendo en dirección a la otra villa. Tras una dura hoguera de confrontación, ambos regresaron a España por separado y sin retomar su relación posteriormente.

Poco tiempo después, Melyssa y Tom Brusse volvieron a coincidir en ‘Supervivientes’, donde él limpió su imagen y ahí sí que consiguió reconciliarse con todo el público que le había dado la espalda tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Después participó también en el reality ‘La casa fuerte’ junto a Sandra Pica, con quine cayó en la tentación y con quien comenzó una relación tras romper con Melyssa. En ‘Secret Story’, estuvo como invitado durante unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

Ahora es DJ de fiestas de lujo por todo el mundo

Pero atrás quedaron aquellos tiempos en los que estaba más que presente en los platós de televisión. Ahora, la vida de Tom Brusse ha dado un nuevo giro inesperado que muy poco vieron venir. Actualmente, el concursante se vende como uno de los DJ’s de lujo más cotizados de lugares tan dispares como Madrid, Dubai, Marbella o Marraketch, ciudad en la que vive en este momento. Es su agencia de representación, especializada en música, quien le cierra todos los bolos que hace en esta nueva etapa de su vida.

🤐 Claudia Martínez desvela cuánto alcohol se bebe en ‘LIDLT’: ¡No es lo que la gente piensa!

En cuanto a su vida privada, todo apunta que Tom Brusse no tiene pareja en este preciso momento y es que sus salidas nocturnas y sus viajes apenas le dejan tiempo para el amor. De hecho, el exsuperviviente ha querido desmarcarse tanto de su pasado televisivo que incluso ha borrado todo su contenido de las redes sociales. De momento, estaremos muy pendientes de todos los paso que de Brusse y es que con él a estas alturas de la vida ya sabemos que todo puede suceder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: