Ashlyn Castro se convirtió en el centro de la atención hace unas semanas tras ser vista junto a Jude Bellingham en el palco VIP del estadio Santiago Bernabéu. Aunque los rumores sobre su relación circulaban desde hace tiempo, la aparición pública de la pareja confirmó las especulaciones.
La modelo y creadora de contenido, originaria de Los Ángeles y con una destacada presencia en redes sociales (con casi 500.000 seguidores en Instagram), recibió numerosos ataques y especulaciones sobre su pasado sentimental, llegando a ser relacionada con Michael B. Jordan, Lewis Hamilton y Jamie Foxx. Ahora, Castro ha decidido hablar abiertamente sobre la situación que enfrenta desde que se hizo pública su relación con el futbolista del Real Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Mentiras, acoso y persecución pública
A través de un vídeo que compartió en TikTok, la modelo explicó cómo la atención desmedida ha afectado su vida y cómo ha sido blanco de comentarios ofensivos. «No sé por dónde empezar, pero voy a hacer lo mejor que pueda. Me resulta muy incómodo hablar de mi vida personal en cámara (…) pero esto ha llegado demasiado lejos«, declaró visiblemente afectada.
Ashlyn detalló que, en los últimos ocho años, solo ha tenido tres relaciones. En 2017 salió con una figura pública, lo que la expuso por primera vez a la opinión pública y a críticas injustificadas. «En los seis años después de eso, he estado con tres personas. Tres relaciones en total«.
«La gente se ha inventado todo un historial de citas sobre mí, han atacado mi moral y mi carácter basándose en nada más que mentiras. Desde todos los ángulos que puedas imaginar, la gente me ha atacado, acosado, ha sido muy irrespetuosa, se ha presentado en casa de mi abuela«, denunciaba.
Ver esta publicación en Instagram
😮 ¡BOMBAZO! Pillan a Mario Casas con su nueva novia: una famosa concursante de ‘LIDLT’
Fotografías «sacadas de contexto»
También mostró varias fotografías en las que se le atribuye su presencia, pero afirmó categóricamente que no es ella quien aparece en dichas imágenes, y aseguró que otras se habían sacado de contexto. «Ni siquiera comparto mi vida en redes, no soy una influencer haciendo dinero con vosotros o intentando crear una percepción. Comparto cosas por diversión. No sé por qué la gente cree que debería saber cómo me mantengo«, expresaba, antes de explicar que había trabajado en la moda y en la administración de negocios familiares.
Asimismo quiso mostrar su compromiso con la salud mental, una parte importante de su vida motivado por la condición de su madre, que sufre esquizofrenia. «Estoy temblando porque no estoy preparada para hablar de esto en Internet. Esta es mi vida de verdad, esto es extremadamente personal. Perdí a mi padre hace unos años, mi madre sufre un trastorno mental. No debería tener que hablar de esto, pero voy a hablar de cosas importantes como la salud mental. Quiero usar mi plataforma para esto, pero no estaba preparada». Castro contó que ha estado trabajado con una fundación sin ánimo de lucro para personas que sufren trastornos mentales y sus familiares.
@ashlyncastro17The hardest part is not speaking the truth, but finding the courage to do it.♬ original sound – Ashlyn
😱 ¡Bad Gyal y Mbappé pillados juntos! Os contamos lo que habría pasado entre ellos
¿Qué pensáis de todo esto?
Fuentes: hola – tiramillas – clutchpoints
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: