Sin lugar a dudas, Montoya es el personaje revelación de esta temporada televisiva. Desde que Telecinco estrenó el día de reyes la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, el andaluz ha ido poco a poco ganando protagonismo hasta convertirse en viral de manera internacional, llegando a aparecer hasta en el programa de Whoopi Goldberg. Las redes sociales están volcadas de pleno con el concursante y son muchas las marcas que están apostando por él en uno de sus momentos de mayor auge.
😮 El vídeo que muestra lo que sucedió entre Montoya y Anita en el reencuentro de ‘LIDLT’
Tras su aventura en República Dominica, el concursante ha vuelto a cruzar el océano atlántico para concursar en ‘Superviventes’. Ayer, los espectadores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez pudieron ver cómo Montoya saltaba del helicóptero en el debate. Su participación era toda una incógnita hasta que en la primera gala confirmaron que el andaluz llegaría unos días después para luchar por ser el mejor superviviente de la edición. Pero detrás del concurso habría un plan oculto que va a ser llevado a cabo por la organización.
Ha sido Kiko Matamoros quien ha desvelado en ‘Ni que fuéramos shhh’: «Os voy a contar una cosa (…) Montoya es un producto de Cuarzo. Es ahora mismo el mejor valor que tienen y que quieren hacer crecer y que se desarrolle». El tertuliano se refiere a que ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’ son de la misma productora, por lo que habría un interés especial en cuidar al que es una de las estrellas de la actual edición del programa.
Ver esta publicación en Instagram
«Va a estar cuidadísimo en la isla», ha dicho Matamoros
«Montoya va a estar cuidadísimo en la isla. Cualquier gilipollez que haga, no va a salir. Va a estar guionizado», ha confirmado Kiko Matamoros. Pero esta decisión no afectaría solo a Montoya y es que, según el colaborador, Anita Williams, que ya está de camino a Honduras para participar en el mismo programa, estaría molesta por este hecho: «Su pareja Anita tiene un cabreo… Dice que a ella la productora la ha silenciado, la ha metido debajo de la alfombra, que su palabra no se ha oído y que solo les interesa cuidar a Montoya».
🤐 Juntan a Montoya y a Manuel en ‘LIDLT’ y sucede lo más inesperado: «¡Chicos, por favor!»
Al parecer, Anita se ha sentido en desventaja durante toda la edición por las pocas oportunidades que ha tenido que defenderse de las críticas por su relación con Montoya: «Ella, para que cualquier cosa que pudiera decir no perjudicara la imagen de Montoya, no se le ha dado sitio ni en los debates ni en absolutamente ningún lado (…) Anita está muy descontenta con el trato y el tiempo que tuvo en el reencuentro». De momento, tendremos que esperar para saber qué ocurre finalmente.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: