Lluvia de críticas a Álex Girona ('LIDLT 7 ') por su último tatuaje

Lluvia de críticas a Álex Girona (‘LIDLT 7 ‘) por su último tatuaje

A lo largo de las ocho ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ han sido muchos los concursantes que han pasado por el programa presentado por Sandra Barneda. Durante su paso por las famosas villas de República Dominicana, algunos han vivido tanto momentos tensos como otros llenos de pasión y lujuria que han tenido a los espectadores en vilo. En la temporada pasada, Álex Girona fue uno de los más populares de su temporada y es que su relación con Marieta dio para mucho contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEX GIRONA (@alexxgirona)



😮 Anita Williams (‘LIDLT’) desvela todos los retoques estéticos que se ha hecho

El concursante participó en el programa de Telecinco para poner a prueba su relación con Marieta. La cosa terminó estallando por completo cuando él cayó en la tentación con Gabriella, una de las solteras más populares de aquella edición. La relación entre Marieta y Álex terminó rompiéndose y él continuó fuera junto a su tentadora favorita, a pesar de que a los pocos meses se les acabó el amor. Ahora, el concursante ha vuelto a saltar a los medios tras hacer su último tatuaje, que no ha dejado indiferente a nadie.

Álex es un gran amante de los tatuajes y es que luce en su cuerpo incontables, pero ha sido el último que se ha hecho el que le está haciendo recibir numerosas críticas en las redes sociales. Él mismo ha contado todo el proceso a través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 218.000 seguidores. El concursante se ha tatuado el brazo entero de negro, generando una imagen impactante para algunos de sus fans. «Duele mucho más de lo que pensaba», ha reconocido tras hacerse el tattoo.

«No es como empieza, es como ha acaba», ha avisado en sus redes

El exnovio de Marieta ha tomado esta decisión para taparse tatuajes antiguos que tiene en esa zona. Pero no ha llovido a gusto de todo el mundo y es que ha recibido numerosas críticas por ello. «Me hace gracia la gente que me dice que no lo haga, que por qué hago eso y que me he perdido el encanto. Cariño, ¿qué encanto? Llevo una medusa en la nuca, llevo tatuado el cuello, los brazos, llevo unos cuernos en la rodilla, llevo tatuada la cara… O sea, ¿no os habéis dado ya cuenta de que es mi estilo?», ha comentado después.

🤐 ¡ALERTA SPOILER! Descubre si Alba y Gerard de ‘LIDLT’ siguen juntos hoy en día

Además, le ha pedido a sus seguidores paciencia porque aún no podemos ver el resultado final, ya que tiene que hacerse varias sesiones: «No es cómo empieza, es cómo acaba y obviamente no va a quedar así de negro, pero a quien no le guste que no mire… ¡Si el brazo es mío!». Él mismo ha explicado por qué tomo esa decisión y no otra: «Había dos opciones: o quitarse el tatuaje o hacerse un black out, ¡pues black out! Además, queda súper elegante y súper bien, ¡ya lo veréis!».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: