A pesar de sus 8 ediciones en menos de 5 años, ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido seguir siendo uno de los programas de mayor éxito de la televisión. En muchos casos, sus protagonistas se convierten en verdaderas estrellas televisivas que intentan hacerse un hueco en los distintos platós de Telecinco. Las horas de grabación del programa dan para mucho y todo lo que sucede detrás de cámaras interesa a los seguidores del formato casi tanto como lo que ocurre delante de ellas.
Ver esta publicación en Instagram
😮 Bayan (‘LIDLT’) muestra cómo era antes de hacerse una doble rinoplastia
Siempre se ha hablado mucho de qué sucede cuando acaban las grabaciones y todos los participantes tienen que volver a España en el mismo avión. Mientras los protagonistas se enfrentan a rupturas, reconciliaciones, infidelidades o enfrentamientos, todos tienen que meterse en un vuelo de larga duración en el que puede ocurrir de todo. Así lo han desvelado varios de los concursantes que ya han pasado por el programa en anteriores ocasiones.
Laura Casabela, que participó en la quinta edición del programa, contó que, al terminar, las parejas que continúan juntas pueden disfrutar de una noche romántica en República Dominicana, mientras que el resto vuelven a otra de las villas. De hecho, también le echó en cara a su compañera de edición Ana Nicolás que se «estuvieran liando todos» y afirmó: «Fue un desastre. Tendría que haber cámaras para grabar lo que sucedió». Naomi, de ‘La isla de las tentaciones 6’, sugirió también que se grabasen los viajes del vuelta.
Ver esta publicación en Instagram
«En el avión pasó de todo», dijo Naomi de ‘LIDLT 6’
La misma Naomi, que volvió a España tras romper con Adrián y haber caído en la tentación con Napoli, contó que en el vuelo fue junto al soltero italiano y dijo: «En el avión pasó de todo». Otra de las participantes que también se ha pronunciado sobre este asunto ha sido Miriam Herrero, que consiguió que Nico cayese en la tentación en la quinta edición del programa. La joven contó en el podcast ‘Lover Studiosss’ que aquellos vuelos son como «una montaña rusa de emociones».
🤐 Las redes alucinan con el cambio de Tadeo antes y después de su paso por ‘LIDLT’
«Hay muchísima tensión. Los de una villa vamos en una de las furgonetas de la hoguera y luego se suben los de la otra villa. Las otras novias y exnovias. Obviamente no saludaron, te miran con cara de asesina», explicó también la tentadora, que añadió: «A una compañera mía el novio le regaló una pulsera y llegó la novia y se la rompió en la cara. Pasaron cosas muy fuertes». Después de saber esto, todo apunta a que la vuelta de los concursantes de este año va a ser apoteósica.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: