La hija influencer de Melendi sufre una agresión durante una pelea y enseña cómo ha quedado su cara

Los «hijos de» son toda una categoría en sí misma y es que la prensa del corazón ha hecho populares en muchos casos a los descendientes de personajes famosos que han terminado conquistándonos por completo. En el caso de Melendi, son cinco los hijos que tiene y presume de todos ellos siempre que puede. De tres mujeres distintas, la más mayor de todos ellos es Carlota, que actualmente tiene 19 años y todo apunta a que un tiempo será una de las influencers de moda y es que ya va muy encaminada en esa dirección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota (@carlotamelendii)



😮 Aluvión de críticas a Samantha Vallejo-Nágera por su último vídeo con su hijo Roscón

Carlota Melendi suma ya más de 50.000 seguidores en su perfil de Instagram más los 66.000 que tiene en TikTok. Allí, la joven comparte mucho contenido que despierta el interés de sus fans, especialmente el relacionado con el mundo de la moda, hacia donde está enfocando su carrera. Pero en los últimos días ha sucedido algo que le ha hecho saltar a los medios. La hija del cantante sufrió un accidente en mitad de una pelea en una discoteca que acabó con su nariz herida.

«Lo que me ha pasado es que estábamos en una discoteca en la zona del reservado y en una pelea de unos chicos… literalmente estábamos ahí y de un segundo a otro empezaron a pegarse. Debe ser que uno de ellos para defenderse, o no sé, tiró una copa y esa copa me dio en toda la cara y así me he quedado», comenzó contando Carlota en un vídeo que ya suma más de 270.000 reproducciones. En esa publicación, enseñó la herida y habló sobre el tiempo que le va a llevar curarse: «Me va a tardar en curar de dos a tres meses».

@carlotamelendiiiiOlvidar mi cara de no haber dormido nada jajajajjaja♬ sonido original – carlotamelendiiii

«Estoy bien, no es un problema grave», ha dicho la joven

En el vídeo viral, la hija del de ‘Con solo una sonrisa’ ha reflexionado sobre lo afortunados que somos en algunos de casos: «He llegado a la conclusión después de todo esto que es que muchas veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos. Yo por ejemplo siempre me he quejado de mi nariz, siempre, y justo me han dado en la nariz, así que ya le he dicho a todo el mundo que jamás me voy a volver a quejar de mi nariz, jamás en la vida».

😨 El aspecto actual de las hijas de Zapatero tras su famosa foto ‘de góticas’ junto a Obama

Después ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a sus fans explicando que se encuentra bien: «De un momento a otro te puede cambiar la vida ‘así’. Al final lo mío es una tontería porque se me va a curar y estoy bien y no es un problema grave, yo estoy bien. No me duele, nunca me ha dolido, al final es una heridita y yo no voy a hacer drama de esto». Por último, ha dicho: «Al final te pueden pasar un montón de cosas, yo le doy vueltas y digo ‘jo**r, madre mía la suerte que tenemos'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota (@carlotamelendii)

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: