Juntan a Montoya y a Manuel en ‘LIDLT’ y sucede lo más inesperado: «¡Chicos, por favor!»

‘La isla de las tentaciones’ está ya apunto de llegar a su final y en sus últimos capítulos la intensidad se ha ido aumentando. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, la entrega de ayer nos regaló uno de los momentos más épicos de la edición. Montoya y Manuel se han encontrado en la última hoguera del programa antes de la final y los dos concursantes se acabaron enganchando en una discusión que hoy es de lo más comentado en las redes sociales, que están llenas de comentarios sobre ellos.



😮 ¡ALERTA SPOILER! Álvaro de ‘LIDLT’ está saliendo con una tentadora que no es Erika

Cuando Manuel entró a la hoguera lo hizo diciendo: «Buenas noches, ¿cómo están mis cornudos favoritos?». A Montoya le faltó poco tiempo para levantarse y ponerse cara a cara y no tardó en intentar humillar al tentador hablando sobre el tamaño de su miembro. Por su parte, Manuel no dudó en hacerle los cuernos con la mano en distintas ocasiones. La tensión era máxima y durante los primeros minutos se llamaron cosas como «papafrita», «míster spam» o «huevo frito».

«Me has hecho un favor. Yo valgo más que tú, pisha, y que mi novia», le dijo Montoya a Manuel. Tras volver a meterse con él por el tamaño de sus partes, el andaluz no dudó en cantarle una canción al soltero con la intención de humillarle y reírse de él. «Me da hasta pena, ha tenido que ver cómo le he quitado la novia en menos de cinco días y siento decirte que este juego es mío», le dijo el exnovio de Lucía Sánchez al concursante. «Caricato», «papafrita», «no vales un duro», continuó diciéndole Manuel.

«Me lo estás poniendo muy difícil», le dijo Sandra a Montoya

«Chicos, por favor. Montoya y Manuel, por favor», les tuvo que decir Sandra Barneda en varias ocasiones con la intención que rebajar la tensión del ambiente. Uno de los momentos más ¿ridículos? de la discusión fue cuando Manuel sacó una serpiente de juguete, se la puso en sus partes y dijo: «Esta ha visto cómo tu novia y yo lo pasábamos bien debajo de las sábanas». Tras ver a Montoya alterado de más y sin poder parar de hablar descontroladamente, Sandra le dijo: «¿Pero qué te pasa Montoya? Estaba hablando yo. Me lo estás poniendo muy difícil».

🤐 ¡ALERTA SPOILER! Descubre si Alba y Gerard de ‘LIDLT’ siguen juntos hoy en día

Cuando llegó el momento de que Montoya le hiciese tres preguntas, le dijo: «¿Ves un futuro estables con Anita?», «¿Te ha hablado Anita bien de mí a lo largo de toda la experiencia?» y «¿Crees que Anita se puede enamorar de ti?», Las respuestas fuero: «sí», «no» y «sí». Montoya acabó perdiendo los papeles y gritándole a su novia desde lo lejos: «¿Por esto me has cambiado?». Las redes han estallado de risa ante la discusión de estos dos gallitos de corral que no ha dejado indiferente a nadie.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: