La actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ va llegando poco a poco a su final. Los concursantes están apunto de terminar su aventura en República Dominicana y las últimas semanas han sido toda una montaña rusa para ellos. Montoya ha sido uno de los protagonistas absolutos de la edición, pero lo cierto es que son muchos los concursantes que han terminado despuntando. De hecho, se espera que varios de ellos estén en la nueva edición de ‘Supervivientes’, que arranca en breves en Telecinco.
😨 ¡ALERTA SPOILER! Descubre si Alba y Gerard de ‘LIDLT’ siguen juntos hoy en día
A estas alturas de la temporada los espectadores se han acostumbrado ya a ver a los participantes caer en la tentación, pero la unión de algunos de ellos termina provocando fervor en las redes sociales. Álvaro, que fue al programa para poner a prueba su relación con Alba, fue sin duda el protagonista del episodio que se emitió anoche y es que su noche de pasión con Erika hoy es uno de los temas más comentados en aplicaciones como X. Las imágenes rápidamente se han hecho virales.
Su momento en el jacuzzi, antes de pasar a la habitación, hizo saltar la alarma de la tentación y es que la temperatura del agua cada iba subiendo más y más. Fue ahí cuando el concursante le preguntó a la soltera andaluz si quería subir a la habitación con él y ella no dudó en acceder. Después de asegurarse ambos de que los dos estaban haciendo lo que querían, dieron rienda suelta a su pasión bajo las sábanas, regalándole a los espectadores un impactante momento que ya es parte de la historia del programa. (VÍDEO AQUÍ)
«No tengo valores», ha dicho él arrepentido
«La tensión sexual ha crecido y ha pasado lo que ha pasado», dijo el concursante en los totales una vez finalizado el momento. Pero poco después, Álvaro explicó que se arrepentía de que haberse dejado llevar tanto con Érika. «No tengo valores», afirmó arrepentido. A pesar de que no sabía lo que estaría haciendo Alba en su villa, dijo: «Da igual, no justifica que yo la haga daño. Sabes que no quería fallarla. Pero me ha salido, fin de la historia».
😮 Sale a la luz el pasado de Bayan (‘LIDLT’) como una mente prodigiosa: «¿En serio es ella?»
Al día siguiente, en el desayuno, el concursante continuó mostrando su arrepentimiento por su noche de pasión con Érika, pero ya era tarde e incluso rompió a llorar desconsoladamente pensando en el daño que le harían esas imágenes a su novia: «Podría haber hecho las cosas diferentes, pero va a ser súper duro. Me da mucha pena, porque teníamos una buena relación». De momento, tendremos que esperar para saber cómo reacciona Aba a las dura imágenes.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: