Lexi Reed se convirtió en una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo tras documentar su increíble viaje de pérdida de peso y transformación personal. Con una determinación inquebrantable, pasó de llevar un estilo de vida poco saludable a convertirse en un referente del bienestar y la disciplina. A través de sus redes sociales, compartió su proceso, motivando a otros a tomar el control de su salud sin recurrir a soluciones extremas.
Ver esta publicación en Instagram
😮 El gran cambio físico de Ismael Nicolás (‘LIDLT 1’): ¡Ahora es culturista profesional!
La influencer se fue haciendo conocida a medida que avanzaba su cambio físico y actualmente ya supera los más de 1,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí, comparte numerosas fotografías impactante sobre su cambio físico y es que si algo ha demostrado a lo largo de todo este tiempo es de que es mucho más constante de lo que ella misma se imaginaba. Ahora, ha sido ella misma quien ha explicado cómo ha llegado a perder hasta 140 kilos desde que comenzó todo este cambio de vida.
«Pasé años tratando de perder peso. Esta es la chica que temía morir mientras dormía y no llegar a los 30 años, la que se hizo una foto del ‘antes de’ pero jamás se la enseñó a nadie, a la chica que falló muchas veces pero nunca se rindió», dijo en uno de sus posts. «La batalla que luchó es la que ha dejado estas cicatrices que tengo ahora, que me hacen ser la que soy hoy. Un recordatorio de que hay que usar esos ‘fallos’ para dar un nuevo paso», explicó también.
Ver esta publicación en Instagram
«Es la primera vez que me veo el ombligo», ha dicho Lexi
En uno de los posts, la influencer ha tenido unas palabras reconfortantes para ella misma tras la operación a la que se sometió para quitarse la piel sobrante: «Tengo que agradecerle a la chica de la izquierda su enorme valentía sabiendo la dificultad de la operación. Fue lo más doloroso de mi vida, pero merece la pena para el futuro. Por fin me siento yo misma después de vivir meses arrastrando la piel. Gracias a ella por hacer lo mejor para su futuro, su cuerpo y su salud. Mañana es mi 28 cumpleaños y nunca he estado mejor».
🤐 El impactante cambio físico de Nacho Guerreros (‘LQSA’) tras someterse a un duro entrenamiento
«Esta es la primera vez en mi vida que soy capaz de ver mi ombligo», ha contado la joven orgullosa de todo lo que ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo. Por último, Lexi también quiso mandar un mensaje de esperanza a todas las personas que se encuentran en una situación parecida a la suya: «Soy la prueba de que levantarse después de caerse te hace más fuerte. ¡Empieza hoy!».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: