Pidió cambiar la visita a un piso de alquiler y la respuesta del casero impactó a las redes

En las redes sociales cada vez hay más contenido relacionado con los alquilares de los pisos y es que la crispación de la gente empieza a ser bastante seria. Acceder a una vivienda a un precio asequible se está convirtiendo en una de las mayores preocupaciones de los españoles y vivimos acostumbrados a noticias escandalosas sobre este tema. Ahora, por ponerle un toque de humor, una influencer se ha hecho viral al mostrar una conversación desconcertante con un propietario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mariang (@capulla.sixtina)



😮 Vuelve a su piso tras una semana fuera y lo que se encuentra da miedo «vida, sal de ahí»

Ha sido Mariang Maturana, conocida por ser una de las conductoras del popular podcast ‘La pija y la quinqui’, quien ha compartido con sus más de 110.000 seguidores de X una publicación que rápidamente se ha convertido en noticia. Sin poner ningún tipo de contexto, quizás porque no hacía falta, debido a que la historia se entiende perfectamente, la influencer hizo un post con una captura de una conversación de WhatsApp con un propietario.

«Hola, soy Mariang, hablaste hace unos días con mi pareja —- para el piso de —-«, comienza diciendo la presentadora en la conversación. «Finalmente no podré ir a visitarlo esta tarde a las 19:00h, ¿podría cambiar la visita a mañana?», preguntó con la esperanza de no perder la oportunidad de visitar el piso en el que la pareja estaba interesada. La respuesta del propietario ha impactado a las redes debido tono tajante.

«Adiós, buenas tardes», se despidió el casero

«No», respondió el propietario sin dejar mucha opción a Mariang. Ante su escueto mensaje, la influencer le dijo: «Pues buenas tardes». Eso sí, el casero decidió también despedirse de una forma parecida: «Adiós, buenas tardes». Ante el éxito de la publicación, que ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones, la creadora de contenido estalló indignada ante la conversación que había tenido con el propietario de aquel piso.

😡 Buscaba piso y lo que le dijeron al enterarse de que era bisexual enfadó a las redes

«El dinero no da la felicidad, pero un piso de 12 m2 en propiedad da derecho a ser más desagradable que un bocado en los coj****», dijo Mariang visiblemente enfadada. En los comentarios hubo opiniones de todo tipo, como: «A los propietarios de pisos se les está yendo la olla. Vuelve a ser más barato comprar, y en breve pisos en alquiler hasta en las escupidera» o «Mira el lado bueno, Mari, tienes el verano joven para irte en Renfe a tomar por cu** por pocos céntimos».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: