‘Gran Hermano’ es uno de los programas más longevos de nuestra actual televisión. La casa de Guadalix de la Sierra se ha llenado a lo largo de sus 19 ediciones de concursantes anónimos que han luchado por llevarse el premio del maletín a casa. En la edición número 12 del programa presentado entonces por Mercedes Milá se encontraba Marcelo, un concursante que, sin duda, dejó una gran huella entre los seguidores del formato.
😱 El cambio físico y de vida de Laura Campos 14 años después de ganar ‘Gran Hermano’
El concursante malagueño entró en la casa de ‘Gran Hermano’ en el año 2010 sin ser consciente de que su vida iba a dar un giro inesperado. Allí conoció a Laura Campos, una joven madrileña que, a pesar de que tenía novio, se enamoró de él. A los pocos días de comenzar el programa, ella acudió al confesionario para dejar a su pareja de entonces y comenzar una relación con él. Cuando salieron de la casa, continuaron estando juntos hasta que terminaron poco menos de un año después.
A diferencia de muchos de sus compañeros de reality, incluida Laura Campos, Marcelo no concursó en ningún otro programa y su vida actual dista mucho de la que tenía cuando se recorrió junto a la ganadora de ‘Gran Hermano 12’ los platós de Telecinco presumiendo de su amor. El tercer finalista de su edición, solo por encima de Laura y Yago, continuó con sus estudios y ahora mismo se dedica a la historia y a la arqueología.
Ver esta publicación en Instagram
Se dedica a la historia y a la arqueología
A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 10.000 seguidores, Marcelo comparte mucho contenido acerca de su trabajo y es que es evidente que la arqueología es una de sus grandes pasiones. Tal y como se puede ver en su Instagram, los viajes y los deportes de riesgo son otras de sus grandes pasiones. Hace varios años estuvo en Egipto, donde pudo ver de cerca algunos de los monumentos relacionados directamente con su profesión.
😮 Descubre qué ha sido de Omar y Lucía (‘GH 15’) y cómo han cambiado
En cuanto a su vida sentimental, son muy pocos los detalles que se conocen. Hace 3 años, Marcelo mantuvo una relación con una compañera arqueóloga, pero a día de hoy no hay ningún rastro de ella en las redes sociales, por lo que todo apunta a que terminó la relación. De momento habrá que estar pendiente de sus redes sociales para conocer cómo evoluciona la vida del malagueño, ya que es la única vía por la que saber de él en la actualidad.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: