Los mensajes que intercambiaron Claudia Bavel y Kiko Rivera

Filtran los mensajes que Kiko Rivera intercambió con Claudia Bavel… «¿Se considera infidelidad?»

Desde que el nombre de Claudia Bavel se vinculara al de Iker Casillas, la actriz de contenido para adultos ha ido ganando notoriedad en los medios de comunicación… y ahora vuelve a ser noticia porque no solo intercambió mensajes con el exguardamenta de la selección.

El programa ‘Ni que fuéramos’, presentado por María Patiño, ha revelado que Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, también tuvo contacto con la creadora de contenido de OnlyFans, intercambiando mensajes privados en diciembre de 2022.



Claudia Bavel en el plató de '¡De Viernes!'

Lo que le pidió Kiko

«Hola, fan de tus vídeos«, escribió el DJ para iniciar la conversación. «O trasnochas mucho o madrugas mucho? Jaja. Gracias«, respondía Claudia cordialmente. Fue entonces cuando Kiko le preguntó: «¿No podrías mandarme uno solo para mí?«.

Bavel le dejó claro que este tipo de contenido tenía un precio y que, si quería un video personalizado, debía acceder a su plataforma para adquirirlo según sus tarifas. «¡Sí claro! Puedes entrar en ‘Only Fans’ y ahí lo pides, y se te envía. El precio dependerá de lo que pidas (duración, ropa, etc)«.

😲 Claudia Bavel enseña las capturas de mensajes con Cepeda tras posicionarse a favor de Iker Casillas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KikoRivera (@riverakiko)

La relevancia del contexto

Según el periodista Javier de Hoyos, el intercambio ocurrió la madrugada del 17 de diciembre de 2022, a las 7 de la mañana, un período en el que Kiko Rivera se encontraba en recuperación tras haber sufrido un ictus el 21 de octubre de ese mismo año. «En diciembre él todavía no había vuelto a los escenarios, estaba viviendo una vida aparentemente muy familiar», explicaba Javier de Hoyos.

Además, apenas dos días antes, el DJ y su esposa, Irene Rosales, estaban celebrando el cumpleaños de su hija, lo que ha provocado un aluvión de críticas en redes sociales y en los platós televisivos.

Otro dato que se ha puesto sobre la mesa es la posibilidad de que ni siquiera haya sido Claudia Bavel quien respondió a los mensajes de Kiko, sino su Community Manager, según ha asegurado Kiko Matamoros. Esto podría explicar por qué la conversación fue tan directa en cuanto a la transacción económica.

Para Belén Esteban, «una cerdada»

Las reacciones no se han hecho esperar, y Belén Esteban fue una de las más contundentes en Ni que fuéramos: «Me parece de una cerdada lo que hace él, sabiendo lo que se ha hablado, sabiendo lo que le han perdonado«. María Patiño también se sumó a la crítica, recordando que Kiko ya ha protagonizado otras infidelidades en el pasado.

Mientras algunos justifican que consumir este tipo de contenido no constituye una traición, la mayoría de los espectadores y colaboradores consideran que la intención de Kiko al pedir un video privado sí entra en la categoría de infidelidad. Ahora, el DJ vuelve a estar en el ojo del huracán, y su matrimonio con Irene Rosales podría verse tambaleado una vez más.

😮 La reacción de Iker Casillas después de que Claudia Bavel revelase que posee un vídeo íntimo de ambos

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que se puede considerar infidelidad? 

Fuentes: tiramillas – elperiodico – lavanguardia

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: