Una famosa influencer desvela la indignante condición que le puso una agencia para contratarla

A estas alturas todos sabemos que el mundo de los y las influencers no es tan brillante y lujoso como la gente se cree. Muchos creadores de contenido hablan abiertamente en sus redes sociales tanto de las cosas buenas como de las malas de la profesión y es que son muchas mujeres las que sufren el machismo de la industria en distintos aspectos de la profesión. En los últimos días, Astrid Millán, que ya cuenta con más de 160.000 seguidores solo en su perfil de Instagram, quien ha contado lo que le ocurrió con una agencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid Millán (@astridmillann)



😨 Una influencer se inyecta ácido hialurónico en los labios y el resultado asusta a las redes

La joven ha sido entrevistada en el popular podcast ‘La influencia’, donde muchos creadores de contenido se sinceran últimamente. Allí, Nacho Palo, el conductor del programa le dijo a Astrid: «Una agencia te dijo que para contratarte tenías que dejar de llevar escotes». Lejos de querer evadir el tema, Millán no ha dudado en explicar lo que le ocurrió con esta agencia que le intentó poner una condición machista. Sus palabras, rápidamente se han convertido en noticia.

«Sí, cosa que obviamente no acepté», comenzó diciendo la influencer. «No me pareció tampoco ético», aseguró ella. El conductor del podcast se interesó por el argumento que le podía haber dado la agencia para hacerle esa petición machista: «¿Qué argumentación te dieron?». Ella contestó: «Para hacer mi perfil más blanco. Para que le gustase más a las marcas. No voy a dejar de ser yo o mis gustos con tal de acceder a una agencia».

@lainfluencia.showEs muuuy heavy esto 😱♬ sonido original – La Influencia de Nacho Pla

«Antes tenía un público más masculino», ha dicho Astrid

Astrid continuó explicando por qué renunció a aquello: «Que sí que es verdad que te da un montón de oportunidades, como económicas como también a lo personal, ¿no? Es como muy guay vivir todo esto que te puede dar una agencia, pero no estaba preparada para obedecer a eso». Sus palabra han generado mucho revuelo en los comentarios, donde muchos han mostrado su apoyo a Astrid y ha sido aplaudida por su decisión.

🤐 Una influencer se hace viral al enseñar cómo quedó su cuerpo tras 6 semanas sin comer azúcar

Al final del vídeo, Astrid ha contado cómo ha ido evolucionando su público a medida que ha ido creciendo como creadora de contenido: «Si que es verdad que yo antes tenía un público que era más masculino y ahora sí que hay muchas mujeres entre mi público, pero yo creo que era para eso, para apartar un poquito y que aumentase mi audiencia femenina».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: