Pone una mala reseña contra un camarero «de gafas calvo» y la respuesta de él arrasa en las redes

Trabajar en la hostelería implicas muchas cosas. Además de en muchas ocasiones enfrentarse a duras condiciones laborales, los camareros y camareras tienen que hacer frente a lidiar con los clientes, una tarea nada sencilla. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que se decía que el cliente siempre tiene la razón y es que, a veces, para nada la tienen. Esto es lo que parece haber ocurrido en un restaurante y la historia ha salido a la luz después de que la hiciese pública la popular cuenta de X de @SoyCamarero.



😮 Un camarero escucha cómo una madre le dice a su hijo que estudie para no acabar como él y su respuesta arrasa

«Punto para el calvo», escribió el famoso tuitero a la vez que enseñó la reseña de un restaurante que un cliente había escrito y la respuesta del mismo camarero contra quien iba la reseña. «El encargado de gafas calvo es muy maleducado. Decían que molestábamos porque estábamos en el medio, nos movimos y después fuimos a servir una birra y nos dijo que no porque le vacilamos. Nos movimos para no molestar y aún así no nos quiso servir. Creo que tienen una visión muy equivocada de las cosas», puso un cliente en las reseñas del local.

La respuesta del camarero, fue tajante y clara. «Buenas tardes, soy el calvo. Estaría bien matizar las cosas y contar más bien la verdad. 1.- Llegáis y no hay sitio (sois cinco personas) pero como nos decís que sólo vais a tomar una caña y os vais, os acomodados en un barril para cuatro personas. 2-. Aparecen tres más. Ya sois ocho. Os digo que no cabéis y me decís que en 10 minutos os vais. «, comenzó diciendo.

«Os lo tuve que repetir cinco veces», dijo el camarero

El punto 4º y 5º fueron igual de contundentes: «4-. Os lo tuve que repetir cinco veces MUY EDUCADAMENTE. 5-. ¿Solución? No serviros más bebida para que os vayáis de manera sana y coherente sin que os tenga que echar del bar. PD: se me conoce por ser excesivamente amable y paciente. Siempre sonriendo. Pero no me gusta que me tomen el pelo. ¡Nunca mejor dicho!». La publicación ha sido todo un éxito en la red social de Elon Musk, donde cuenta con más de 190.000 visualizaciones.

😱 La viral reclamación de un camarero por algo que todos hacemos: «no lo hagáis más»

«Está gente que pone una crítica a sabiendas de que están mintiendo, ¿cómo pretenden educar a sus hijos?», «Solo por la manera de escribir se puede saber quién es mas educado de los dos», «Gracias a Dios estoy ya jubilado, los clientes se creen que pueden hacer lo que quieran y son de bofetón» o «Si es que hay que ver las 2 versiones. El cliente que pone la queja tiene un morro que se lo pisa, pero así como él, mucha gente, para desgracia de quienes les tienen que aguantar» fueron algunos de los comentarios.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: