La infidelidad es tan antigua como el amor mismo, pero algunas traiciones son tan absurdas que parecen sacadas de una película de comedia o de una telenovela de guion improvisado. Desde despistes monumentales hasta situaciones dignas de un thriller se hacen virales en las redes sociales y ahora ha sido una detective privada quien ha contado uno de los últimos casos que ha llevado. La historia ya acumula millones de reproducciones y es que no es para menos.
😮 Descubre cuáles signos del zodiaco son más mentirosos y cuáles más infieles
Ha sido la cuenta de TikTok de ‘Venus Investigations’ quien ha desvelado la historia de una de sus clientas de Australia, que descubrió que su marido le estaba siendo infiel de una manera totalmente surrealista. Todo comenzó cuando la mujer empezó a observar que su pareja estaba haciendo últimamente más viajes de la cuenta al estado de Nueva Gales del Sur. Aunque él decía que eran para ver a su familia, la sospechaba acechaba y la mujer se decidió por poner el caso en manos de una investigadora privada.
Lo primero que hizo la cliente fue revisar los gastos de la tarjeta que tenían en común y fue ahí cuando descubrió que su marido estaba comprando en establecimientos como Coles y Bunnings, pero lo que no sabía era en qué zona. En ese momento, la investigadora le preguntó si el matrimonio utilizaba alguna aplicación de descuentos, ya que ahí sí que se puede ver desde dónde están hechas las compras y así fue. La clienta cayó en que ambos utilizaban la aplicación Flybuys y ahí vio cómo las tiendas pertenecían a Queensland, el suburbio en el que vivía su exnovia.
@venusinvestigations $10 off your shop but a veryyyy expensive divorce 💁♀️ #privateinvestigator #dating #datingadvice #flybuys ♬ original sound – Venus Investigations
«Este caso fue una locura», dijo la detective
Los datos de la aplicación, que es muy popular en Austria, destaparon que los viajes del marido eran para ver a su exnovia y no para estar con su familia, como le había dicho anteriormente. En el vídeo, que ha sido todo un éxito, la detective privada cuenta: «Este caso fue una locura. Este tipo se terminó exponiendo por el simple hecho de querer acumular puntos de descuento en tiendas». En los comentarios ha habido todo tipo de opiniones al respecto.
🤐 Una repartidora pilla a su marido siéndole infiel al entregarle un pedido de comida
Una vez en los comentarios, la detective ha querido hacer una reflexión sobre lo que ocurre en muchos de los casos en los que ella ha trabajado: «A mucha gente le cuesta confiar en sus instintos sin pruebas. Un poco de evidencia les da el empujón para actuar». Sin duda, la mujer se llevó una buena sorpresa al darse cuenta de que su marido le estaba siendo infiel con su exnovia.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: