Se hace viral la segunda mujer con los pechos más grandes de España: «Quería más y más»

A lo largo de toda su historia, ‘Callejeros’ nos ha regalado a muchos personajes que aparecieron en su programa y que luego se convirtieron en todo un clásico de las redes sociales. El formato de Cuatro siempre ha tenido muy buen ojo sobre a quién sacar en pantalla y en su última entrega ha aparecido una mujer que cogido mucho protagonismo por su historia. Se trata de la segunda mujer con los pechos más grandes de toda España y está copando titulares y más titulares en los medios.



😮 Adara Molinero desvela su experiencia íntima con una mujer delante de su madre

Su nombre es Kristhin y durante el programa de ‘Callejeros’ que se emitió este lunes, que era un especial sobre «belleza eterna», fue entrevistada por el programa, donde habló sobre por qué decidió ponerse prótesis para aumentar el tamaño de sus pechos. Actualmente tiene una 115 de talla y se ha sometido a un total de siete operaciones. Para sobrevivir físicamente al tamaño de su pecho, ha asegurado que una de las claves ha sido fortalecer su espalda a base de mucho deporte.

«Entreno mucho la espalda desde hace muchos años. Con lo cual, me aguanta el peso. Pero eso no quiere decir que de aquí a cinco o diez años llegue un día que tenga problemas de espalda, que seguro que los tendré. El día que me llegue ese momento, ya pensaré cuándo me los quito», explicó sobre lo que supone el peso con el que carga cada día. «Quería más y más… Tengo una 2000cc. La gente normal suele tener unos 300 o 350», añadió.

«Me aceptan y lo tienen asumido», ha dicho sobre su familia

Kristhin ha contado que todo cambió cuando cumplió la mayoría de edad:  «Tenía 18 años y vi a Pamela Anderson». Al ver la silueta de la actriz comenzó a desear tener el tamaño del pecho más grande y eso provocó cierta confrontación en su entorno familiar. «Mi madre pensó que a lo mejor dejaba de ser yo. Pero ahora me aceptan y lo tienen asumido», ha recordado. Sobre su autoestima, dice: «Autoestima tengo bastante. Cuanto más la gente me critica, más grande me hago. A mí no me tapa nadie».

😡 Un hostelero rechaza a una mujer como camarera por un motivo que hace estallar a las redes

Otro de los rostros que ha aparecido en el mismo programa es Erik Putzbach, un habitual de este tipo de formatos. «Ahora, con 43 años y desde la última vez, han pasado unas 40 operaciones. Superaría los 100.000 euros seguro». ha explicado el hombre, que está más que acostumbrado a pasar por el quirófano. Erik contó que a pesar de haberse sometido a un total de cinco rinoplastias, aún no se encuentra conforme con su nariz. Además, cree que quien le critica por su físico es porque le tiene envidia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: