La imagen terrorífica que se veía desde una ventana y que tanto le costó descifrar

¿Alguna vez has visto una nube con forma de dragón, un rostro humano en la corteza de un árbol o una tostada que parece un famoso icono religioso? Este curioso fenómeno, conocido como pareidolia, es una fascinante mezcla entre percepción y creatividad. Nuestra mente, constantemente en busca de patrones familiares, tiene la sorprendente habilidad de transformar lo cotidiano en algo extraordinario. Algo similar es lo que ha ocurrido con la fotografía de la que hablaremos ahora, que está dando la vuelta por todas las redes sociales.



😮 Se juntan la mujer más alta y la más bajita del mundo en el Día de los Récords Guinness y la imagen impacta a las redes

Ha sido la popular cuenta de X @jcarlos2001 quien ha compartido con sus más de 48.000 seguidores un post que ha despertado mucho revuelo entre los usuarios de la red social de Elon Musk. Mientras iba por la calle, el autor de la fotografía se pegó un buen susto al mirar lo que había en la ventana de un edificio. En uno de los pisos, parecía que había una sombra maligna que hizo que su corazón se pusiera a mil. Pensando y pensando, al final descubrió de qué se trataba.

«Después de 4 infartos por el susto, me he dado cuenta que es el carro de la compra…», escribió en el título de la publicación a la vez que adjuntó la fotografía para que todo el mundo pudiese comprobar que lo que estaba diciendo era cierto. Rápidamente el post comenzó a hacerse viral y es que actualmente cuenta con casi un millón de visualizaciones en muy pocos días. Los comentarios se llenaron de las reacciones de otros usuarios de la aplicación y es que la foto no dejó indiferente a nadie.

«¡Qué susto!», dijeron en redes al ver la foto

«Pues con una de esas imágenes Iker te hace un programa de dos horas», «¿Solo 4? Pocos me parecen, pocas cosas he visto que den más miedo», «Pero podría ser perfectamente el espíritu de Marilyn Manson», «Puede ser el carrito, la tabla de planchar o la escalera plegable o las tres cosas a la vez», «Pues tuve que agrandar la foto para ver de qué carro hablabas… ¡Qué susto!» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el post que sigue despertando tantas dudas.

🤐 Muestra la imagen de su libro de texto y la gente alucina: «no puede ser verdad»

Otra de las cosas que sucedió en los comentarios del post es que varias personas decidieron mandarle al autor de la publicación fotos suyas personales en las que ocurrían cosas similares. Una de ellas decía: «Yo tuve una flamenca en la pared una tarde». En la imagen se podía ver claramente una mujer vestida de flamenca a modo de silueta en una de las paredes de su casa. Lo cierto es que quién no se ha dado alguna vez un buen susto tras encontrarse con una sombra inesperada que nos ha provocado un vuelco en el corazón.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: