‘First Dates’ es uno de los programas más longevos de la televisión. El date show presentado por Carlos Sobera triunfa cada día de lunes a jueves y los espectadores ven allí las citas más locas de nuestra pantalla. Uno nunca sabe lo que puede ocurrir en el restaurante más famosos de la televisión y es que en uno de los últimos programas incluso han tenido que censurar parte de una cita.
🤐 Un soltero de ‘First Dates’ desvela si lo que se ve en el programa es real en plena cita
Todo comenzó cuando Abigail y Manuel asistieron al programa para darle una oportunidad al amor. Ambos acudieron seguros de sí mismos y con la esperanza de encontrar a su media naranja. Al principio todo parecía que iba a transcurrir con normalidad, pero rápidamente la cosa se torció. «Qué ojos tan bonitos. Como los míos», le dijo Manuel a Abigail nada más verla. Aquella frase contenía algo que a ella no le hizo mucha gracia y no dudó en decírselo sin ningún tipo de pudor.
«Bueno, egocentrismo entrando al chat. Cuando se juntan dos egocéntricos, mal», respondió Abigail. Pues dicho y hecho, la cosa no acabó nada bien. Una vez sentados a la mesa, Manuel soltó un discurso un tanto cuestionable: «Sé que tengo mucho potencial y sé que me falta por exprimir mucho, por eso me apunté al gimnasio. Siempre he ligado mucho porque soy un chico atractivo, pero ahora más porque las mujeres os fijáis en el atractivo físico».
Ante la cara de incredulidad que había puesto ella, Manuel continuó con su polémico discurso: «No pongas esa cara. Os fajáis en el atractivo físico. Hay muchas que dicen que no, pero luego se van al baño de la discoteca… ¿Con quién se van, con el progre de pelo lila?». En ese momento, ella intentó pararle los pies diciéndole: «Quizás habla de las mujeres con las que te vas tú. Es un valor muy serio, muy profundo… Es jodidamente superficial»».
😮 Una comensal de ‘First Dates’ deja a su cita sin palabras tras recibirle a golpe de twerking
«Simplemente, soy sincero y tú eres mentirosa e hipócrita», insistió él, que no dudó en atacarla. El tono de la conversación ya no era nada amable y ella estalló: «¿Me acabas de llamar mentirosa e hipócrita? Si vas a decir algo de mí, lo dices con propiedad, si no te callas. No te estoy mintiendo, te digo lo que pienso. Tengo los cojones suficientes como para decir la verdad que sale de mi mente». Fue ahí cuando los espectadores notaron que la cita había sido editada.
Durante el avance del programa, los más atentos pudieron escuchar Abigail decir: «Como vuelvas a cometer eso, te meto la copa por el culo». Esas mismas palabras, no se volvieron a escuchar en el resto del programa, dando así a entender que el equipo había tenido que censurar parte de la cita. Después, cuando llegó el momento de tomar la decisión de si querían volver a verse, como era previsible, ambos se fueron cada uno por separado de allí.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: