La guerra entre Iker Casillas y Claudia Bavel parece no haber hecho más que empezar. Desde que la revista Diez Minutos sacó a la luz su «relación», cada día ha habido novedades sobre uno de los temas del momento en la prensa del corazón. La entrevista de ella en ‘¡De viernes!’ hizo saltar todo por los aires y esta semana el futbolista lanzó un comunicado que ya ha tenido respuesta por parte de la modelo de OnlyFans. Ahora, la historia ha dado un giro inesperado después de una información que han dado en ‘Ni que fuéramos shhh’.
Ver esta publicación en Instagram
🤐 Claudia Bavel emite un comunicado y le hace una dura advertencia a Iker Casillas
En el programa de Ten, que cuenta con los antiguos colaboradores de ‘Sálvame’ se han preguntado por qué Iker Casillas ha tardado tantos días en pronunciarse tras la entrevista de Claudia en el espacio de Telecinco. «¿Qué ha pasado para que reaccione ahora cuando Claudia se sentó en ‘¡De viernes!’ el pasado viernes? Esta es mi pregunta», se preguntaba María Patiño. Sus colaboradores parecían tener la respuesta a esa y a muchas otras cuestiones.
«Iker tiene muchísimo que ocultar y él lo sabe, por todas las relaciones que ha tenido durante su relación con Sara Carbonero. Esas son las primeras que tiene que ocultar y más daño le hacen», ha explicado Kiko Matamoros. En el caso de Javier de Hoyos, colaborador del programa también, ha sido él quien ha desvelado el duro motivo por el que Claudia estaría planteándose denunciar a Casillas: «Claudia Bavel se plantea tomar medidas legales contra Iker Casillas por enseñar presuntamente vídeos íntimos de ella».
Ni Que Fuéramos Caso Cerrado en #NQFS5F 👩🏻⚖️
⚽Sintoniza TEN (@TENtv) pic.twitter.com/dOakn8iHjb
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) February 5, 2025
«Iker ha enseñado vídeos íntimos a amigotes», dijo Kiko H.
«Lo que me dice Claudia es que recibió un mensaje de una chica que le preguntó si se había grabado un vídeo así, así y así, en este sitio con tal. En ese momento, Claudia escribió a Iker y le preguntó. Casillas no le contestó y le volvió a hablar esa chica diciéndole que para qué se lo había comentado a Iker, que te estaba hablando en confianza», continuó contando de Hoyos. Kiko Hernández, que también estaba presente, dijo: «Iker ha enseñado presuntamente vídeos íntimos con ella a amigotes».
💸 Claudia Bavel habla sobre el pastizal que gana con su cuenta de OnlyFans
Pero si Claudia aún está dudando en si denunciar o no es «porque hay personas que le han asesorado que no se meta en líos legales con Iker y a ver quién acaba perdiendo», tal y como ha dicho Javier de Hoyos. Ante esta información que desconocíamos, Kiko Hernández ha animado a Claudia Bavel: «Si tiene todas esas pruebas, lo que tiene que hacer es denunciar». De momento, tendremos que esperar para saber cuál es la decisión de la modelo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: