La pregunta «morbosa» de Pablo Motos a Susanna Griso que tanto está dando que hablar

Todo lo que sucede en ‘El Hormiguero’ es examinado con lupa por los espectadores y es que ya sabemos que Pablo Motos despierta tantas pasiones como odios. En el programa de ayer, Matías Prats y Susanna Griso, dos de los rostros más populares de Antena 3, fueron los invitados para celebrar los 35 años de la cadena. Durante la entrevista, los tres recordaron momentos vividos a lo largo de su trayectoria, pero Motos se centró bastante en la relación de ambos con los políticos de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)



😮 El desconocido pasado de Pablo Motos ganando el Benidorm Fest en el año 1993

Cuando el presentador quiso saber si los dos optan por guardar distancia con nuestros políticos, Matías Prats contestó: «Sí. Tuve una muy buena relación con Adolfo Suárez, llegamos a hacer deporte juntos, alguna visita, comer. Nos conocimos, vamos. Y ya a partir de aquello, con los siguientes presidentes del Gobierno, he mantenido buena relación como periodista. Yo tomé distancia». De seguido, Susanna Griso también explicó como es su relación con los políticos.

«Yo sí, yo he ido a comer con todos los presidentes del Gobierno. He comido en Moncloa varias veces. Te diré que con quien más he comido ha sido con Mariano Rajoy, porque le ‘pillé’ en el momento que se repetían las elecciones, debería estar un poco aburrido. Nos llamaba y hubo un día que me tuve que ir porque tenía la profesora de pilates en casa. ¿Cómo podía ser que mi agenda fuera más importante que la del presidente del Gobierno?», dijo la presentadora de ‘Espejo Público’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

«No me condiciona el comer con ellos», dijo Susanna Griso

De seguido, Pablo Motos le hizo a Susanna una pregunta a la que él mismo catalogó de «morbosa» y es que se interesó por saber «si hay mucha diferencia en el clima entre una comida con Rajoy a una con Pedro Sánchez». La catalana explicó: «Hace tiempo que no como con Pedro Sánchez, así que no te puedo comparar. En distancia corta son afables. Los políticos nunca te abroncan directamente, sino que intentan seducirte cuando te tienen cerca. 

🤐 Broncano contesta a la carta de Pablo Motos mandándole un audio con pullita incluida

Al final, Susanna Griso afirmó: «Cuando los tienes más en distancia te llegan las quejas, las comidas no me condicionan, me dan contexto. No me condiciona el comer con ellos, no me afecta lo más mínimo». La entrevista fue todo un éxito y es que ayer ‘El Hormiguero’ fue uno de los programas más vistos del día alcanzando un 15,7% de audiencia y una media de 2.094.000 espectadores.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: