Zazza «el italiano» se hace viral al contar cómo intentaron robarle con violencia en Barcelona

Barcelona, conocida por su arquitectura emblemática, su vibrante vida cultural y su cálida hospitalidad mediterránea, enfrenta un desafío creciente que amenaza su esencia: la violencia en sus calles. En los últimos años, los actos de violencia urbana, desde altercados entre grupos hasta robos y agresiones, han generado preocupación entre residentes y visitantes. Este fenómeno no solo afecta la seguridad ciudadana, sino también la percepción global de la ciudad como un destino turístico seguro.



😱 Los 10 barrios más peligrosos de España según el Ministerio de Interior: ¡Mucha gente se ha enfadado!

En los últimos días, un vídeo extraído de un popular podcast se ha hecho viral en las redes sociales. En el programa ‘Zzen Talks’, el creador de contenido conocido como Zazza «el italiano», ha contado una dura experiencia que tuvo en Barcelona mientras intentaron robarle con violencia. «A mí me intentaron robar cinco veces, cinco. Yo te conté una, pero había cuatro previas», comienza contándole al presentador después de preguntarle por la situación que viven las calles de Barcelona.

«Me pegaron entre cinco, me rompieron los pantalones y menos mal que no me robaron, porque yo tenía el móvil el reloj, la cartera… todo puesto en los bolsillos porque los había visto de lejos», explica sobre lo que le ocurrió en la ciudad condal. «Fui hacia ellos, fui muy tonto en todo. Me salvó un chico que estaba, supongo, vendiendo droga en la esquina», continuó contándole al conductor del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @zzentalks

«Estaba desmayado en el suelo», contó Zazza

«Vino corriendo y yo estaba literalmente desmayado en el suelo con las manos en los bolsillos agarrando mis cosas», recuerda sobre el momento en el que el otro chico le socorrió. «Me habían estrangulado, me estaban pegando y me repente me hicieron un mataleón y me desmayo, pero duró todo como un segundo porque como me desmayo, llegó el tío corriendo con un cuchillo en la mano y ahí abro los ojos y veo los pantalones rotos y digo Dios qué bien», añade.

😡 James Rhodes enfada a las redes tras enseñar el ticket de un desayuno en Madrid

«Ha llegado en el momento exacto, porque literalmente cinco segundos más y me metían mano y me robaban lo que tenía», termina contacto. Al final del vídeo, reflexiona: «No hay el mismo problema en Madrid, que es una ciudad mucho más grande, que sí hay criminalidad, pero no a este nivel, no entiendo por que en Barcelona no pueden resolver la situación». El vídeo cuenta con casi 600.000 reproducciones en Instagram y numerosos comentarios de los seguidores del podcast.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: