Un alumno de Llados provoca risas en las redes al decir haberse «endeudado» tras hacer su curso

En la era de las redes sociales, los influencers no solo venden productos; ahora también ofrecen soluciones rápidas para alcanzar el éxito financiero, personal o profesional. Uno de los casos más polémicos es el de Amadeo Lladós, un influencer que ha ganado notoriedad por sus cursos en línea, los cuales prometen convertir a cualquier persona en un experto en negocios digitales o inversiones con ingresos millonarios en tiempo récord y por los que ha sido acusado de estafa. De hecho, el caso ha llegado hasta los tribunales.



😮 Nueva polémica por un ‘alumno’ de Llados: vive en el coche y se despierta a las 2:46 de la mañana

En aplicaciones como TikTok es más que habitual encontrarte con alumnos de Llados contando su propia experiencia y en los últimos días un joven ha generado mucha controversia por este motivo. Ha sido la cuenta @humi_llados_oficial, quien ha compartido el vídeo del chico que anteriormente había pagado por hacer uno de los famosos cursos del creador de contenido. «Super deuda», dice el título de la publicación que tantas reacciones ha provocado en la red social china.

«Me he endeudado con cuatro familiares, a los cuales en total les debo unos 150 euros o así, pero, a parte de eso, me he descargado aplicaciones nada más para hacer dinero y perdiendo mi energía haciendo encuestas en las que al final me descalificaban y no sé qué. En fin, persiguiendo dinero…», dice el joven en un tono de decepción y hartazgo. Sus palabras han hecho que muchos comentasen el vídeo de manera masiva con todo tipo de opiniones.

@humi_llados_oficial super deuda #llados #lladosfitness #tu1millon #mindset #bro #burpees #croissant #motivation #mileurista #friki #coach #lambo #gym #humillados #secta #humi_llados #sectallados ♬ sonido original – Humi_llados_oficial

«Ahora vuelve a la vida real», le han dicho en redes

«Madre mía vaya deuda, te van a llamar para ‘El juego del calamar'», «Pues esa es la pantalla final del curso de Llados. Cuando te arruinas ya te has pasado el juego, ahora vuelve a la vida real», «Haces pocas flexiones, tienes que hacer 500 flexiones a las 3:00h de la mañana», «Lo importante es que lo inviertas en Llados, hermano» o «Llama a Llados para recibir instrucciones mejor» fueron tan solo algunos de ellos.

🤐 Una experta en medicina estética desvela todos los retoques que se ha hecho Llados

Pero esta no es la única vez que este mismo alumno se convierte en noticia. Anteriormente, el joven ya había explicado en sus redes el motivo por el que le habían echado de un trabajo tras hacer el curso de Llados y es que le había pillado grabándose con el móvil para sus redes: «He sido totalmente honesto, me dicen ‘pues está prohibido y no vas a seguir trabajando ahí’. Ya había aprendido la lección de que jamás me voy a grabar mientras estoy trabajando en un empleo y no pensé que se enterarían».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: