‘La isla de las tentaciones’ nos ha regalado esta semana dos entregadas, a diferencia de las semanas anteriores. Los concursantes de esta edición están dando tanto que hablar que la cadena está apostando al máximo por el programa presentado por Sandra Barneda. Varios de ellos ya han caído en la tentación y es que las noches de pasión en las villas de República Dominicanas dan para mucho. Los seguidores del reality llenan cada día de emisión las redes de comentarios sobre todo lo que sucede allí.
Ver esta publicación en Instagram
😮 Sale a la luz todo lo que no se vio de la brutal reacción de Montoya a las imágenes de Anita en ‘LIDLT’
Uno de los protagonistas de la edición está siendo Montoya, que decidió ir al programa para poner a prueba su relación con Anita Williams. La pareja entró segura de sí misma y pensando que ninguno iba a caer en la tentación, pero la llegada de Manuel, el de la «manita relajá», puso todo todo patas arriba. De hecho, poco tiempo después Anita se convirtió en la primera concursante de la edición en caer en la tentación, fundiéndose en un apasionado beso con el ex de Lucía Sánchez en el jacuzzi.
Antes incluso de ver el beso de su novia con Manuel, Montoya reaccionó a unas imágenes de ambos juntos en la villa partiéndose la camisa y perdiendo los papeles por completo. El vídeo rápidamente se hizo viral en las redes sociales y se convirtió en uno de los momentos más icónicos de la edición, con permiso del «¿tú ves normal un c*** en tu nuca?» de Alba. Ahora, contra todo pronóstico, Montoya lo ha vuelto a hacer y un nuevo vídeo suyo está corriendo como la pólvora en las redes.
EN EL AVANCE DEL PRÓXIMO PROGRAMA:
MORREO INTENSO ENTRE 2 NOVIAS
MONTOYA ROMPE LA TABLET Y SE ESCAPA A LA VILLA DE ANITASE VIENE LOCURITA 🔥🔥🔥
Dejarme un rt no?🤝🏻 #LaIslaDeLasTentaciones5 pic.twitter.com/gpyIA335Ex
— Luisito Comentador💫🦖💎 (@luisitosmc) January 29, 2025
«Me has destrozado», dice Montoya al llegar a la villa de las chicas
Ha sido en el avance del programa cuando los seguidores del mismo han podido ver el momentazo. En mitad de una de las clásicas hogueras, el concursante ve las imágenes de Anita y Manuel en la tablet y no duda en darle una patada mientras dice: «Me cago en la p*** me voy aquí». Como no podía ser de otra manera, mientras se va corriendo se va quitando la camisa. Pero lo más sorprendente ha sucedido al final del avance, donde se le ve saltándose la normas del programa.
🤐 El famoso concursante de ‘LIDLT’ que salió en ‘La que se avecina’ como actor
En otro momento del programa que podremos ver el lunes que viene, Montoya decide escaparse de la villa de los chicos para asaltar la de las chicas. Y lo consigue. «Me has destrozado», grita él en un par de ocasiones justo cuando llega a la villa de las chicas. Lo que el avance no muestra es qué ocurre cuando Anita se da cuenta de que su novio está allí. De momento, tendremos que esperar varios días para ver las imágenes al completo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: