En el vibrante mundo de la hostelería, los camareros son mucho más que simples intermediarios entre la cocina y la mesa. Son el rostro visible del negocio, encargados de convertir cada visita en una experiencia memorable. Sin embargo, detrás de las sonrisas y el servicio impecable, enfrentan un reto diario que pocos comprenden en toda su magnitud: lidiar con la diversidad, y a veces la complejidad, de los clientes. Ahora, una camarera se ha convertido en noticia por lo que le ocurrió con unos clientes que habían reservado una mesa.
😡 Un hostelero rechaza a una mujer como camarera por un motivo que hace estallar a las redes
Ha sido el mismo restaurante Arroz y cañas, situado en Guadalix de la Sierra, quien ha contado lo sucedido a través de su cuenta de TikTok. «¿Pero tú de qué vas? ¿Tú has salido de España acaso a algún sitio? Viene una mesa de seis. La media de edad era de 58 años. Seis vasos de agua. Digo: pues mejor una botella, no tengo jarras. No, no, no. Vasos de agua», comenzaron diciendo en la cuenta @arrozydesgracias. De seguido, continuó contando lo sucedido.
«Dice una: yo un vaso de agua, pues yo también, pues yo también. Llega el listillo y dice: pues seis. Al cabo del rato piden otros seis vasos de agua. Y me pide un limón. Le cobro el limón. Y me dice: oye, esto de varios, ¿qué es?», explicó. «Digo: el limón. Dice: ah, ¿que me vas a cobrar el limón? Digo: anda, claro, es que a mí me lo cobran. ¿Tú lo ves normal? Es que yo no tengo por qué invitarte a ti a un limón cuando tú encima no me has dejado en mi casa dinero por la bebida», añadió.
@arrozydesgracias El cliente más rata #arrozydesgracias ♬ sonido original – ArrozyDesgracias
«¿Pero tú de qué vas?», protestó la hostelera
«La camarera ha tenido que ir dos veces a llevarte vasos, los vasos los friego yo en el lavavajillas, que me cuesta dinero, y cuesta mucho. Los que sean de la hostelería saben que los productos de los lavavajillas cuestan un huevo, el agua me cuesta, lavar el vaso y la camarera. Y ahora me dice que si te cobro el limón», dijo mostrando su descontento con lo que había ocurrido.
😮 El brutal ‘zasca’ del dueño de un restaurante a una reseña en la que criticaban que la camarera fuese «sin sujetador»
Finalmente, acabó diciendo: «¿Pero tú de qué vas? Si es una mesa como ahora, dos personas han dejado 98,50 euros y han pedido otros dos cafés más. Les invitas a los cafés porque se han dejado una pasta. Pero te invito yo porque y quiero porque tú has sido un buen cliente, pero si eres un rata de cliente, ¿por qué te tengo que invitar? ¿Por que tú lo digas?». En los comentarios del vídeo, se montó una buena debido a las opiniones dispares de los distintos usuarios.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: