La confesión de Lolita sobre su momento más oscuro que preocupó a su hija

Lolita es una de las artistas más queridas por el público y es que la cantante ha heredado todo el cariño que la gente le tenía a Lola Flores, su madre. A lo largo de toda su vida, la artista ha triunfado en la música, el teatro, el cine y la televisión y es una de las más habituales en los platós de televisión. La vida de la hija de El Pescailla ha dado muchos giros inesperados, pero sin duda, el más duro de todos ellos sucedió cuando se tuvo que enfrentar a la muerte de su madre y, quince días después, a la de su hermano.



😮 María Pedraza responde a los que la critican por su aspecto y la acusan de consumir sustancias

Ha sido en varias entrevistas ha concedido donde Lolita no ha tenido ningún problema a la hora de sincerarse sobre este tema y sobre cómo le afectó la pérdida de estos dos seres queridos. La artista le confesó a Risto Mejide durante su paso por ‘Viajando con Chester’ que bajó a los infiernos en aquel momento. «Fue una revolución lo que a mí me dio y toqué las drogas. Me metía rayas de coca y bebía. El dolor me hizo caer en ese tipo de cosas», dijo Lolita visiblemente emocionada.

En otra ocasión, la de ‘Sarandonga’ acudió al programa ‘Deluxe’ y allí recordó aquella etapa frente a los colaboradores del formato conducido por Jorge Javier Vázquez: «Un día mi hija me vio mal y llamó a mi hermana, y mi hermana vino hablar conmigo. Yo intentaba que no me viera, pero me vio. Le dije: llevas razón. Se acabó y hasta hoy. De un día para otro. Ni mono, ni nada. Lo hice por mi vida, por mis hijos y porque yo eso no lo había hecho nunca».

«Fue una época muy corta», concretó la cantante

Su hija, Elena Furiase, se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de esa historia y es que ella fue el detonante para que Lolita decidiese abandonar de una vez por todas aquellos hábitos. «Tampoco era tanto. Fue una época muy corta. No era una cosa de muchísimo ni yo estuve enganchada, pero que mi hija me viera con el whisky acostándome tarde… Mis hijos para mí son mi vida», añadió la actriz, que ganó el Premio Goya a mejor actriz protagonista en el año 2002 por la película ‘Rencor’.

🤐 La redes acusan a Pablo López de consumir sustancias tras su última aparición

El pasado mes de diciembre, Lolita se convirtió en noticia tras recoger el premio Latin Grammy a la excelencia musical 2024, que anteriormente ya han recibido otros españoles como Ana Torroja, Joaquín Sabina, El Consorcio, Ana Belén o Paloma San Basilio. «Gracias por este reconocimiento a mi carrera rodeada de grandes, y estar al lado de los grandes siempre hace que se pegue algo, feliz y a seguir luchando y disfrutando de mi profesión», escribió entonces en sus redes sociales.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: