¡ALERTA SPOILER! Se desvela por error el final de una de las parejas de ‘LIDLT 8’

El regreso de ‘La isla de las tentaciones’ promete no solo mantener, sino superar el éxito arrollador de sus temporadas anteriores. Este reality, que se ha consolidado como un fenómeno de audiencia, vuelve con más drama, giros inesperados y emociones intensas, asegurando que los espectadores se mantengan al borde de sus asientos. En esta nueva temporada, las parejas enfrentarán retos más desafiantes que nunca, mientras los solteros despliegan todo su carisma en un entorno paradisiaco cargado de tensión.



😮 La nueva vida y el cambio de Andrea Gasca, protagonista de la primera edición de ‘LIDLT’

Ana y Fran son dos de los protagonistas de edición. En el último programa, los espectadores pudieron ver cómo la pareja abandonó República Dominicana tras no soportar la presión del reality y lo hicieron juntos y de la mano. Pero todo ha dado un giro totalmente inesperado en el primer programa de ‘El debate de las tentaciones’, donde a la joven de 23 años se le ha escapado una frase que supone el primer spoiler de la temporada.

Allí, Ana recibió la visita de Marina, una extentadora con la que Fran habría sido infiel a Ana justo antes de llegar a las populares villas. La joven se presentó en el plató y allí ambas tuvieron un cara a cara que terminó con dos versiones totalmente distintas. Fran le había contado a Ana que solo se había dado unos besos con Marina, pero ella le explicó a la concursante que no era así, que durante un mes y medio habían estado manteniendo relaciones s**uales durante todos los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA LUIZA (@analuiza_alls)

«Que lo tengo en casa ahora», dijo Ana en el programa

Al conocer esta información, Ana se derrumbó en directo y todas sus compañeras que se encontraban a su lado enseguida acudieron a su lado para consolarla. Fue allí cuando a la de Vigo se le escapó la frase que desvela cuál es su situación actual: «Tía, que lo tengo en casa ahora, ¿sabes?». Eso hizo que todos supiésemos que actualmente la pareja está junta, dejando la puerta abierta sobre su futuro y es que la presencia de Marina podría cambiarlo absolutamente todo.

❤️‍🔥 Tania Déniz (‘LIDLT’) confirma su relación con un famoso futbolista de LaLiga

La frase que se le escapó a Ana confirma que la pareja ha seguido junta tras las grabaciones del programa y a lo largo de los meses posteriores. Ahora, los seguidores del programa están a la espera de saber si Marina ha provocado la ruptura definitiva al desvelarle a Ana los verdaderos detalles de la infidelidad de Fran. De momento, tendremos que esperar para saber qué ocurre definitivamente.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: