Juls Janeiro responde contundente a todas las críticas por su vestido escotado de Nochevieja

Desde que Juls Janeiro alcanzó la mayoría de edad es uno de los personajes más recurrentes de la prensa del corazón. A pesar de haber querido vivir siempre su vida en el anonimato, la prensa siempre se ha interesado en las hazañas de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Sus redes sociales son el único escaparate a través del cual podemos conocer muchos de los aspectos de su vida privada. A primeros de enero, Julia ya ha protagonizado su primera polémica del año.



😱 El sugerente mensaje que Juls Janeiro le ha mandado a Neymar Jr. en redes

La influencer compartió con sus más de 200.000 seguidores su look de Nochevieja: un espectacular vestido dorado escotado de lentejuelas. «Este año aprendí a apreciar cada experiencia, incluso las difíciles, porque sé que me hicieron más fuerte y me acercaron a mis sueños. Mirando hacia atrás, me siento tan agradecida por cada oportunidad, cada desafío y cada logro, sin importar lo pequeño que sea», escribió en el título de la publicación dándole la bienvenida a este 2025.

Pero fue el escote del vestido lo que desató la furia de los más puritanos, que no dudaron en cargar contra ella en los comentarios. «Vulgar es la palabra», «Madre mi vaya plástico, aprende de tu hermanastra», «Lo siento muy artificial… ojalá más naturalidad» o «Parece una muñeca hinchable» fueron tan solo algunos de ellos, aunque lo cierto es que hubo muchos más que la propia Julia tuvo que borrar. Eso fue lo que hizo que la joven estallase en sus historias.

«Sois el peor enemigo de la mujer», dice Julia

«Veo por ahí a mucha dolida y traumada por ver una foto mía con escote. Qué pena y vergüenza ajena me dais todas y cada una de las mujeres que participáis en este juego de ver quién suelta más mierda por la boca para intentar hacer daño e intentar humillar a una persona. Me dais asco todas las que vais de feministas y lo único que sois es el peor enemigo de otra mujer», dijo la hija del torero.

😮 El tatuaje satánico encima del pecho del que Juls Janeiro presume siempre

«Si no saben cómo gestionar sus frustraciones, páguense un psicólogo. No vengan aquí a tirar su mierda y luego vayan por ahí de abanderados de la salud mental. Por culpa de gentuza como vosotros, muchas personas se quitan la vida a día de hoy. Gracias a Dios me va todo demasiado bien y me siento tan bien conmigo misma que no me hace daño. Si respondo es para defenderme, porque estoy en todo mi derecho», añadió en otra historia dando por zanjado el asunto.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: