James Rhodes no solo es un pianista excepcional que ha conquistado escenarios internacionales con su talento, sino también un maestro del humor y la irreverencia. Con una personalidad desbordante y un ingenio único, ha demostrado que la música clásica puede ser profundamente divertida y accesible para todos. El músico se ha convertido en todo un referente para muchas personas en las redes sociales, donde comparte numeroso contenido acerca de su día a día.
Ver esta publicación en Instagram
😮 La ‘venganza’ de un restaurante por una reserva de 17 personas después de que faltasen 3
En los últimos días, James Rhodes se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes después de compartir con sus casi 170.000 seguidores de Instagram una foto que ha enfadado a una gran parte de sus fans. Una buena mañana, el pianista salió a desayunar a un bar y allí ocurrió algo que le cambió rápidamente su sentido del humor. «Que día más bonito, pensé. Vamos a picar algo a media mañana, un zumito y un croissant», ha comenzado contando en el post que ya es viral.
«Pido la cuenta, y… Tampoco fue especialmente rico. ¿Me equivoco si me siento indignado?», terminó diciendo en el título de la publicación. El bar que hablaba era Capuccino Grand Café y fue lo que le cobraron por el desayuno lo que le hizo sentirse indignado. Por dos zumos de naranja natural XL, el precio era verdaderamente alto: 19,20 euros. A esa cantidad, había que sumarle el precio de un croissant normal y otro de Nutella, que costaba cada uno 7 euros y 4,80.
Ver esta publicación en Instagram
«Es vergonzoso», coincidieron muchos en los comentarios
El total de la cuenta por dos desayunos era de 31 euros y, como era de esperar, los usuarios de la aplicación no han tardado en reaccionar al elevado precio del desayuno. «Es vergonzoso», «Indignado y estafado», «Por ese precio en algún sitio de Galicia puedes pagar una mariscada», «Libertad madrileña» o «¿Los zumitos eran de naranja o habían exprimido lingotes de oro?» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.
👏 El brutal ‘zasca’ del dueño de un restaurante a una reseña en la que criticaban que la camarera fuese «sin sujetador»
«Gracias por compartir, ¡estas cosas hay que avisarlas!», «¿De donde eran las naranjas? ¿De los jardines del Olimpo?», «Ilegal no es, pero inmoral desde luego», «Si es en Madrid, es que estas pagando la libertad, y claro, eso se nota» o «Lo de la restauración en Madrid se está pasando de la raya» comentaron también otros usuarios.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: