Frank Cuesta ha sido uno de los personajes más controvertidos del recién terminado 2024. El expresentador de ‘Frank de la jungla’ ha tenido que hacer frente a toda su polémica familiar con su exmujer por el santuario de Tailandia. Tras varios duros cruces de acusaciones, el español llegó a un acuerdo con Yuyee y ahora por fin dispone del santuario en el que ha trabajado durante los últimos años. Ahora, a comienzos de 2025, un nuevo golpe le ha sacudido.
Ver esta publicación en Instagram
😱 Las redes estallan contra Yuyee y su pareja por sus últimos planes: «¿Con el dinero de Frank?»
Todo comenzó cuando en casa de Frank se presentaron tres coches de la Policía y uno de Inmigración. «Hemos recibido una denuncia anónima, pero ya sabemos de dónde viene», le explicó Cuesta a sus seguidores a través de un vídeo en sus redes sociales. «El oficial que ha venido en referencia a los animales ha sido muy amable porque me conocía, pero me he encontrado con un montón de Policía, del departamento de tax, inmigración…», ha contado visiblemente afectado.
La identidad de la persona anónima ha desatado mucho revuelo entre los seguidores del animalista. «Hay alguien que me quiere fuera de Tailandia a toda costa», dice Frank. Sin llegar a dar nombres concretos, a pesar de decir saber de quién se trata, Cuesta ha pedido que no se increpe a nadie por lo sucedido a través de las redes sociales, incluida su exmujer, que se ha convertido en la principal sospechosa: «Oficialmente es una denuncia anónima, pero va contra mí».
A veces te dan ganas de dejarlo todo https://t.co/btVbnK0M1l
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) January 2, 2025
«No voy a bajarme los pantalones», ha dicho Frank
Al final, Frank ha contado que la situación se ha quedado ahí porque todo está en regla y no ha cometido ninguna ilegalidad. Tras el tenso momento, el herpetólogo se ha mostrado firme y dispuesto a luchar contra quien haga falta por mantenerse en Tailandia, el país en el que vive desde hace muchos años: «Hasta que no me saquen a host*** de Tailandia no me iré».
😮 Jorge Ponce critica a Frank Cuesta y se enzarzan en una polémica discusión: «Otro hetero llamándome homófobo»
«Voy a contestar de una manera brutal, aunque con la gente con la que me tengo que reunir bajaré la cabeza por respeto. Pero no voy a bajarme los pantalones nunca más», añadió visiblemente enfadado. Cuesta ha contado que en Tailandia, si no eres de allí, eres una «p*** mier**». Por último, ha reconocido: «El peligro, la amenaza y la posibilidad de que me jodan está ahí y no lo puedo controlar». Ahora, tendremos que estar pendientes de todos los pasos del expresentador y de su santuario.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: