A lo largo de las 19 ediciones que ha habido de ‘Gran Hermano’ son cientos los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque muchos de ellos pasaron sin pena ni gloria, lo cierto es que algunos sí que consiguieron calar en el corazón de los espectadores. Tatiana Malyshkina fue una de ellas y es que causó furor con su participación en la edición número 11 del programa presentado por Mercedes Milá en su momento. Ahora, su vida dista mucho de la de entonces.
😮 Descubre qué ha sido de Omar y Lucía (‘GH 15’) y cómo han cambiado
La rusa participó en una de las ediciones más polémicas de la historia del reality y es que en la casa más famosa de la televisión coincidió con otros nombres como Arturo Requejo, Indhira Calvani, Nagores Robles o Carolina Sobé. El fuerte carácter de la concursante hizo que se metiese en el bolsillo a los espectadores. Sus constantes palabrotas hicieron que protagonizase numerosos vídeos divertidos que aún hoy en día son recordados en las redes sociales de vez en cuando.
Durante los últimos días, Tatiana ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde se ha pronunciado sobre la realidad que está atravesando. Actualmente, se encuentra viviendo en Roquetas de Mar (Almería) y está en paro: «Aquí en Almería es muy importante la agricultura. En verano, en bares hago campañas, me quedo sin trabajo, vuelvo». Además, asegura que en su día ganó mucho dinero tras salir de la casa de ‘Gran Hermano’, pero que no supo gestionarlo bien.
Ver esta publicación en Instagram
«Era joven y derroché mucho», explica Tatiana
«Gané mucho dinero y me compré el piso aquí. Era joven y derroché mucho, que ahora si lo gano con esta edad no haría lo mismo, pero de eso ya no queda nada», ha confesado Tatiana en la entrevista. Ahora la concursante está buscando dar un cambio de vida que le mejore las actuales condiciones que tiene. De hecho, Tatiana ha vuelto a las rede sociales con más fuerza que nunca, donde comenta gran parte de la actualidad televisiva.
🥰 Descubre qué ha sido de Ismael Beiro e Iván Armesto de ‘GH 1’ y cómo han cambiado
«Voy a intentarle dar un empujón a mis redes, sobre todo a Instagram, que desde que me lo hackearon lo tengo abandonado», ha contado la exgran hermana. Además, asegura que no le importaría volver a la televisión: «Nunca viene mal volver a tele, sobre todo el dinero. No me arrepiento de haber estado en Gran Hermano. Lo repetiría 1.000 veces. Me trataron todos genial, el equipo y todo el mundo. Me encanta el formato. Es una experiencia única».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: