El escándalo del actor que interpreta a Thanos en ‘El juego del calamar’ por el que casi va a prisión

La industria del entretenimiento en Corea del Sur es conocida por su exigencia y severidad. Choi Seung-hyun, conocido como T.O.P, es un ejemplo reciente de cómo la presión puede destrozar carreras y vidas, pero también de cómo las segundas oportunidades pueden surgir en los lugares menos esperados.

Choi, que interpreta a Thanos en la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, destacó como actor en 2007 con la serie ‘I am Sam’ y ganó el premio al Mejor Actor en los Blue Dragon Awards en 2010 por la película bélica ’71: Into the Fire’.



A su vez, alcanzó el estrellato como miembro del grupo de K-pop ‘BigBang’, vendiendo millones de álbumes y liderando el fenómeno musical asiático. Sin embargo, en 2017, durante su servicio militar, fue descubierto fumando marihuana en cuatro ocasiones en su casa.

En el juicio, el rapero admitió haber consumido la sustancia en 2016 y fue condenado a 10 meses de prisión. Al declararse culpable del delito y mostrar arrepentimiento, el tribunal le suspendió la pena durante dos años en los que estuvo sometido a controles periódicos y prestó servicios sociales.

«Siento mucho haber decepcionado a mis seguidores y al público en general. Haré lo posible por no volver a cometer el mismo error y demostrar que he aprendido la lección», dijo a la salida del juzgado. La presión mediática le pasó factura, y fue ingresado de urgencia a cuidados intensivos a causa de una sobredosis.

El resurgimiento de T.O.P.

Durante casi una década, Choi estuvo alejado de los escenarios y de las cámaras, sin nuevos proyectos musicales ni papeles relevantes… hasta que el creador de ‘El juego del calamar’ decidió confiar en él. Hwang Dong-hyuk le ofreció el papel de Thanos, un rapero que consume y afronta las competiciones de la serie con una actitud irónica y excéntrica.

Belén Esteban se abre en canal sobre su ya superada adicción a las drogas y cómo se las ofrecían en televisión

El personaje, con notables paralelismos con su vida personal, marcó su regreso a la pantalla. «Siento que se necesitan muchas agallas, en cierto modo, para interpretar el personaje, especialmente uno con el que comparte tantas similitudes que son bastante negativas«, comentaba el creador, que afirmaba «sentirse «muy satisfecho con lo que hizo con el personaje».

Adrián Rodríguez sorprende con un cambio de vida inesperado: «Fui desarrollando mi adicción a las drogas…»

¿Qué pensáis de todo esto?  

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: