El caso de Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua por el asesinato con premeditación y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, sigue acaparando titulares. Desde agosto de 2023, cuando ocurrió el crimen, el caso ha despertado un intenso interés público, con nuevos detalles que arrojan más preguntas que respuestas sobre la vida del autor del crimen.
Un movimiento lleno de interrogantes
Actualmente, el hijo de Rodolfo Sancho permanece encarcelado en la prisión de Surat Thani, donde fue trasladado pocos días después de que se dictara su sentencia condenatoria. Ahora, un detalle ha llamado la atención de los usuarios: la actividad en su perfil de Instagram (@danisanchobanus). A pesar de estar privado de su libertad y, presumiblemente del teléfono móvil, su cuenta ha registrado movimientos significativos.
Y es que el perfil de Instagram de Sancho pasó de ser privado a público, por lo que cualquier usuario podía acceder a su cuenta y ver sus cuatro publicaciones. Estas incluían dos fotos de su perro, una imagen de él jugando con el animal al aire libre y otra de él cocinando. Además, en sus historias destacadas aparecían contenidos relacionados con su profesión como chef.
En espera del recurso de apelación
El cambio no duró mucho, ya que en estos momentos la cuenta es privada, pero ha suscitado especulaciones sobre las posibles intenciones detrás de estos movimientos, especialmente en un momento clave para su situación legal.
El equipo de defensa de Daniel Sancho sigue trabajando en la presentación del recurso de apelación contra su sentencia. Los abogados han solicitado una cuarta prórroga y se espera que finalmente se formalice en enero de 2025. Aunque aseguran que el documento ya está listo, prefieren revisarlo «punto por punto». El tribunal de Samui no impone límites al número de aplazamientos, dependiendo únicamente de la consideración del juez.
😠 El abogado de la familia Arrieta estalla tras el último movimiento de los Sancho
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cómo creéis que acabará el caso?
Fuentes: tikitakas – lavanguardia – lecturas
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: