Los conflictos vecinales suelen tener como telón de fondo una orquesta de sonidos cotidianos que, en ocasiones, desatan malentendidos dignos de un capítulo de ‘La que se avecina’. Este es el caso del usuario de TikTok conocido como Doctor Bumper (@doctorbumper), quien ha decidido abordar las críticas de sus vecinos sobre su supuesta vida sexual apasionada mediante un revelador video en el que, como en muchas otras ocasiones hemos podido comprobar, nada es lo que parece.
Según Bumper, las acusaciones sobre los ruidos provenientes de su vivienda no tienen nada que ver con actividades íntimas. En lugar de ello, el inusual origen de los sonidos se encuentra en su electrodoméstico más fiel y limpio: la lavadora. Bautizada por él mismo como «La lavadora cachonda», este ingenioso nombre da pistas sobre el motivo de la confusión. Y es que es verdaderamente de locos el ruido que hace.
Una lavadora muy disfrutona
En el video, el usuario configura el programa de lavado y pone en marcha la lavadora, revelando el peculiar sonido que ha generado tanto revuelo entre los vecinos. Además del murmullo del agua, el roce de la ropa con las paredes de la lavadora crea una melodía que, en efecto, podría malinterpretarse como una serie de gemidos desenfrenados. Pero nada más lejos de la verdad.
@doctorbumper Mis vecinos no me creen #trending #humor #comedia #lavadora #vecinos ♬ sonido original – Doctor Bumper
La intensidad y velocidad variables del lavado contribuyen a que este sonido peculiar persista, proporcionando así una explicación divertida y completamente inesperada a los malentendidos entre vecinos. Con más de 470,000 reproducciones, 35,000 ‘me gusta’ y más de 1,300 comentarios, que se dice pronto.
😲 Pide a sus vecinos que no tiren la cadena y estalla contra ellos por cómo acabó
Y como siempre con este tipo de publicaciones, lo mejor es siempre ir a la zona de comentarios para echarnos unas risas. «Ellos que se creían que tú durabas hora y media», «cuando empiece a centrifugar tiene que ser lo más», «Cuando empieza el centrifugado, los vecinos diciendo…. «bueno ya están acabando»‘ o «Yo poniendo 2lavadoras diarias y salgo sonriendo a los vecinos,que piensen lo que quieran» son solo algunas de las cosas que se pueden leer.
Fuente: La Vanguardia.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: