Con una carrera en constante ascenso y un carisma que trasciende la pantalla, Dakota Johnson se ha consolidado como una de las actrices más destacadas de su generación. Desde su memorable debut en ‘50 sombras de Grey’ hasta sus interpretaciones en producciones aclamadas como ‘The Lost Daughter’ y ‘Suspiria’, Johnson ha demostrado ser mucho más que una heredera del legado hollywoodense de su familia.
Ver esta publicación en Instagram
😱 Qué ha sido de las gemelas Olsen: cambio de profesión y una hermana pequeña que arrasa como actriz
Uno de los momentos más icónicos de la carrera de la hija de Melanie Griffith fue cuando participó en uno de los últimos capítulos de ‘The Office’, que además era su serie favorita. La actriz acudió al set de rodaje más que ilusionada por su cameo, pero cuando llegó sucedió algo que hizo que lo considerase «el peor día» de su vida. Ha sido durante una entrevista que ha concedido recientemente donde hemos podido saber verdaderamente lo que ocurrió.
«Estaban tristes. Y también había una dinámica extraña que se había estado dando durante los últimos 10 años. Algunas personas no se hablaban entre sí y yo llegaba como, ‘¡Estoy tan emocionada de estar aquí!’ Y nadie quería hablar conmigo. A nadie le importaba una mierda y yo estaba como, en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax, no sé», ha explicado Dakota Johnson sobre aquel día tan tenso que vivió.
Dakota tardó en grabar el cameo dos semanas
Tal y como se ha especulado en numerosas ocasiones, la marcha de Steve Carell, el protagonista de la serie, desestabilizó por completo a todo el elenco y el equipo de la serie. De hecho, el final de la ficción tuvo que precipitarse debido a todos estos problemas. Al final, Dakota Johnson, tardó en grabar su aparición en ‘The Office’ cerca de dos semanas. Todo esto hizo que para la actriz se convirtiese en una experiencia completamente fatídica.
Qué ha sido de la actriz que dio vida a Stephanie en ‘Lazy Town’
En cuanto a su vida personal, es todo un incógnita, y es que su relación con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, siempre está llena de rumores de ruptura, tal y como sucedió este verano. Una fuente confirmó hace poco a la revista People, que no habían roto: «Claro, han tenido problemas y se han tomado descansos en el pasado, pero ahora las cosas están geniales. Ambos aman su carrera. Están haciendo el mejor equilibrio posible».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: